Curso de Cocina Creativa:

Curso de Cocina Creativa
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 May 2005 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buena queda apuntada para hacerla

un saludo ender :wink:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 14 May 2005 10:43

:o :o :o Hola a todos, ante todo me presento. Soy mebl, suelo participar más en otros foro c**o en el de la thermomix pero hace unos días entre en este post de casualidad, y ya me tenéis enganchada entre boucousse, oscar, kenty, ... Vuestras conversaciones son alucinantes, las hacáis sencillas y amenas. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Aquí tenéis a una forera más enganchada a vuestras tertulias.

He visto cómo Oscar decía lo del fin de semana de Bilbao, yo os invito que el que pueda se acerque a la "Semana gastron?mica de Intxaurrando" (en Donosti) que se realiza creo el próximo mes.

:beso: :beso: :beso:

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » 14 May 2005 11:02

Esto se está poniendo de lo más interesante.
Milu, mi rey, sigues con la deconstrucción ?????????????????????
Saludos de lo más creativo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 May 2005 11:53

añadimos el quit de supervivencia galego consistente en ... Un Txorizo ahumao , una morcilla aún más ahum? , cacho tocino ahumao , hueso de jamón ib?rico
?Entend? mal o a la fabada asturiana dices que hay que ponerle embutidos gallegos? ?O es que directamente nacionalizas gallega la fabada? :evil: :evil: :evil:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 14 May 2005 22:53

Ufff , perdón , me traicion? el subconsciente , resulta que siempre que uso colesterol , lo encargo a Pontedeume ( Galicia ) , que es muy parecido al Asturiano...Sorrys ????

slds,

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 14 May 2005 23:24

Me he currado una receta en casa y he fotografiado paso a paso esta receta , el problema es que no se c**o poner 8 fotos ( que son los pasos ha seguir ) y además poner estas fotos en orden .

Help ???

Slds,

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 May 2005 08:20

Bocousse escribió:Me he currado una receta en casa y he fotografiado paso a paso esta receta , el problema es que no se c**o poner 8 fotos ( que son los pasos ha seguir ) y además poner estas fotos en orden .

Help ???

Slds,

buenos dias, bocousse aqui te pongo el siguiente enlace, espero q te sirva

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22120

un saludo ender :wink:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 15 May 2005 13:11

Increible!!!!!!!!!!
Maravilloso!!!!!!!
Que bien se esta poniendo esto!!!
c**o dicen en mi tierra ¿Que BAstinazo!!!
Me encanta el hilo.j***r c**o he disfrutado con vuestras conversaciones,c**o controlais del tema y pa colmo Bocousse dice que nos va a poner recetas paso a paso,eso ya seria la ostia,ssiiiiiii,animate y dejanos aprender de tus fogones.
Que bien.
Por cierto si Bocousse es Pinche de Cocina,yo soy El Juli
:plas: :plas: :plas:
Por cierto ,Oscar,animate a poner el curso de Espuma que tengo el Sifon Isi sin estrenar y ya le voy a meter mano.
Bocousse,haber si nos hacer un paso a paso con la tortilla destuctiva o con el huevo congelado,es que soy mu torpe.
Un Saludo desde cadiz
P.D. Dinos en que restaurante trabajas y Reservo del tiron,vamos que hacemos alli una kedada

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2005 15:33

la tortilla destuctiva
Si al final me vais a dar la razón, con tortillas destructivas y todo ¿c**o me va a gustar a mí este tipo de cocina? Capaz que me destruye la vitro o algo :lol: :lol: Es bromaaaaaaaaaa
:beso:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Merluza de Pintxo en caldo corto con parrillada de v ajili

Mensaje por Bocousse » 15 May 2005 20:59

Para esta receta sólo nos sirven las colas , ya que al ser más finas se nos van a cocer c**o queremos.

Imagen

Cortar sesgadas una cebolla , una cebolleta , un pimiento verde y un pimiento rojo

Imagen

Llenar una olla con la mitad de agua , introducir un tomate maduro , media cebolleta , un trozo de tallo verde de la cebolleta , un manojito de perejil , dos dientes de ajo rotos con la mano , un puñado de sal y un chorrito de Oliva virgen, dejar que hierva al menos 5 minutos para que el caldo tome algo de sabor.

Imagen

Ahora metemos las colas de merluza , apagamos el fuego , tapamos la olla y dejamos que se vaya haciendo despacio ( 10 minutos )

Imagen

Picamos perejil fresco y ajo hasta hacer una pasta a la que añadiremos aceite de oliva , sal y abundante limón exprimido
Imagen

Salteamos las verduras a fuego fuerte con salpimienta y oliva virgen en una sartén plana , ya que si las verduras se nos amontonas , descender? la temperatura , se recocer?n y perderan textura y sabor

Imagen

por último colocamos el lomo en el plato , encima las vurduritas y terminamos con el ajili

Imagen
Imagen

Responder