Venecia, ayuda por favor!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 10:09

No hay de que chiquilla!!! estamos aquí para ayudarnos!! y yo ayudo igual que me ayudaron a mi :up:

Mira,mi chico y yo,cogimos el hotel y los billetes por internet... el hotel ponia que estaba al lado de Venecia y luego resultú que habia que coger un autobus y un vaporetto para llegar hasta Venecia,pero bueno,nos dió igual,porque pudimos conocer Lido di Jesolo y su playita,además de ver el paisaje y la experiencia de ir con vaporetto y ver Venecia de lejos lo bonita que era y lo que sorprendia verla por primera vez :o

Una cosa te digo,llevate ropa de abrigo que haré frio :nodigona: pero llevate alguna ropa de manga corta ,porque c**o salga el sol,te achicharras :nodigona: :lol: pero c**o no salga,hace un frio respetable... :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 12:49

Claro, eso me pasó a mí también, nosotros cogimos todo por Internet y te plantan hoteles de Venecia c**o si estuvieran en la misma Plaza de San Marcos y resulta que luego están en el quinto pino, pero no hay mal que por bien no venga.

En cuanto a la ropa, c**o yo soy de Pontevedra y allí hay mucha humedad también, pensaba llevarme más o menos la ropa que me llevaria para ir a casa de mis padres. Es decir, una chupa gordita y luego camisetas de manga corta para poder sacarme la chupa y quedarme a gustito si hace calor. Por lo demás, no uso otra cosa que no sean vaqueros, así que eso es invariable. Por frío no suelo tener problema, aquí en Madrid puedo pasarme toooodo el invierno con un simple chuvasquero, el problema para mí es el calor, no lo soporto!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 13:09

EvaSan escribió:Claro, eso me pasó a mí también, nosotros cogimos todo por Internet y te plantan hoteles de Venecia c**o si estuvieran en la misma Plaza de San Marcos y resulta que luego están en el quinto pino, pero no hay mal que por bien no venga.

En cuanto a la ropa, c**o yo soy de Pontevedra y allí hay mucha humedad también, pensaba llevarme más o menos la ropa que me llevaria para ir a casa de mis padres. Es decir, una chupa gordita y luego camisetas de manga corta para poder sacarme la chupa y quedarme a gustito si hace calor. Por lo demás, no uso otra cosa que no sean vaqueros, así que eso es invariable. Por frío no suelo tener problema, aquí en Madrid puedo pasarme toooodo el invierno con un simple chuvasquero, el problema para mí es el calor, no lo soporto!
Pues yo cuando fui,era para el 12 de octubre,me llevé una camiseta de manga corta,una sudadera y una chqueta tejana,pues si lo llego a saber,me llevo el abrigo,porque el primer dia hizo sol y podiamos ir en manga corta tranquilamente,hasta hacia calor,pero el segundo no salió y habia una humedad y un frio... :nodigona: ahí es cuando ech? de menos mi abrigo :cry: :lol:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 07 Feb 2008 13:39

Tranquila, en marzo (pero cuando ? Principio o finales ?) aquí no hace ni mucho frio, ni mucha calor ! Lo unico es que si tienes mala suerte, puede llover (el tiempo es muy variable en este más).

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 14:07

A final?simos, del 28 al 3 de abril :beso:

Aunque llueva algún día pues tampoco pasa nada, yo estoy bastante acostumbrada a la lluvia, siendo gallega... jajajaj Lo malo será que justo coincida con ver Venecia, pero c**o vamos bastantes días, espero no tener esa mala pata.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 07 Feb 2008 14:23

EvaSan escribió:A final?simos, del 28 al 3 de abril :beso:
Pu?s perfecto, el periodo mejor para visitar Italia sin sufrir ni frio ni calor.
EvaSan escribió:yo estoy bastante acostumbrada a la lluvia, siendo gallega... jajajaj Lo malo será que justo coincida con ver Venecia, pero c**o vamos bastantes días, espero no tener esa mala pata.
Bueno, aunque con un poco de lluvia (poca !) Venecia es linda, le da la clasica imagen que uno se imagina de esta ciudad. Lo que tienes que esperar es que no encuentres el "agua alta" (no se si sabes de que hablo, es cuando el nivel de la laguna sube y el agua inunda las calles de la ciudad). Pero esto pasa pocas veces en un año ...
Última edición por Marco el 07 Feb 2008 14:28, editado 1 vez en total.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 14:25

Qué bien, pues entonces solo me llevar? sudaderas y el chuvasquero, así que ahorro ir con cazadora grandota, c**o además solo llevamos una maleta para los dos...

:up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 20:33

Marco escribió:
EvaSan escribió:A final?simos, del 28 al 3 de abril :beso:
Pu?s perfecto, el periodo mejor para visitar Italia sin sufrir ni frio ni calor.
EvaSan escribió:yo estoy bastante acostumbrada a la lluvia, siendo gallega... jajajaj Lo malo será que justo coincida con ver Venecia, pero c**o vamos bastantes días, espero no tener esa mala pata.
Bueno, aunque con un poco de lluvia (poca !) Venecia es linda, le da la clasica imagen que uno se imagina de esta ciudad. Lo que tienes que esperar es que no encuentres el "agua alta" (no se si sabes de que hablo, es cuando el nivel de la laguna sube y el agua inunda las calles de la ciudad). Pero esto pasa pocas veces en un año ...

Esto yo lo leí en internet y cuando iba,pensaba que nos iba a pillar,pero encontre una pagina web que ponia lo de las mareas altas y por suerte no nos cogia,eso si,cuando fuimos habia subido bastante :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Feb 2008 14:13

Tengo nque ver lo de las mareas, si no recuerdo mal, lo pone en la página web del ayuntamiento de Venecia... ya me informar? :duda:

Me han mandado ya un montón de información, varios mapas y cómo llegar desde el aeropuerto, lo de la venicecard... muchas costias y además todo en español, que la verdad, es de agradecer!

Voy a pegarle un buen repaso, porque solo le ech? un vistacillo rápido :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 25 Feb 2008 22:51

Que tal llevas la organizaci?n del vaije a Venecia?

La verdad es que te envidio,porque me en :nodigona: :lol:

Yo ahora me toca organizarme,que en abril,voy un fin de semana a Bruselas a celebrar mi cumple all?,es mi regalito de cumple :lol:

Voy a hacerme unas super guias de las mias,que luego cuando llegue allí ni usar?,c**o me a pasado allí donde he ido :lol:

Pero al menos sabr? que visitar y sobretodo tengo que mirar c**o moverse con el transporte publico jejeje

Ya sabes,si vas a Bruselas,estoy aquí para enviarte la guia y si vas después de yo ahber ido,sabr? epxlicarte mejor todo :lol:

Ya te queda na' y menos!!! :D :beso: :beso: :beso:

Responder