Y eso de los pendientes c?mo va?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y eso de los pendientes c?mo va?

Mensaje por Krispeta » 07 Feb 2008 12:49

Yo c**o ahora sí que voy a tener una niña, pues ya empiezo a pensar en todos los complementos. Y estaba pensando yo... ?cuándo se le hacen los agujeros en las orej así ¿Se los harén ya en el hospital?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2008 12:55

ni idea! a ver si alguien nos contesta que a mi tambien me interesa. :)

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 07 Feb 2008 13:04

Pues yo os cuento cómo fue con la mía, que no quiere decir que sea igual en todas partes. Mi niña nació en hospital público de madrid. Allí nadie de modo oficial ponía los pendientes. Al día siguiente del nacimiento, una de las señoras que pasan limpiando las habitaciones me dijo que si yo quería que se los ponía ella...la verdad no me dio nada de confianza y la dije que se me había olvidado llevar los pendientes :lol:
Así que nos fuimos con la niña para casa sin los pendientes. Ya en casa empec? a preguntar a las vecinas que tenían hijas y se los habían puesto en la farmacia, pero alguna de ellas me dijo: no se lo pongas en la farmacia que se los ponen con pistola y ese es un sistema más para mayores y no les quedan bien...
Se me fue pasando el tiempo y la niña ya tenía 2 meses. Un día se me ocurrió preguntarle a la enfermera del centro de salud, la que desde el principio pesaba y medía a la niña y la hacia las revisiones, vacunas... y me dijo: tra?mela que yo se los pongo.
Eso sí me daba mí confianza pues es enfermera. Así que así lo hice....cuando le preguntó "¿cómo se los vas a poner?éle hacen primero el agujero con una aguja?", me contestú: "no, no, a lo vivo". Y me explicó que DIRECTAMENTE le metía el pendiente apretando!!!! estuve a punto de irme....QUE MIEDO ME DIO, pero por otra parte, me explicó que la piel de los beb?s es muy fina, que no costaba nada y que era la mejor manera, que ni sangraban y luego no se infectaba. Así que confiando en que por lo menos es enfermera me sal? fuera y o? a mi niña llorar....YO TAMBI?N ME PUSE A LLORAR!!! Cuando entré ya estaban puestos, y efectivamente, sin sangre ni nada. No tuve que echarla ni alcohol simplemente lavarle con un poquito de jab?n cuando la ba?aba. Lo que sí me dijo la enfermera es que si vuelvo a tener otra niña se lo haga antes, que no espere a los 2 meses porque la piel se les va endureciendo y luego es más difícil.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Feb 2008 13:04

En algunas clinicas se los hacen antes de salir, y si no...en las farmacias, a mi sobrina se los hicieron cuando ya tenia 5 o 7 meses en la farmacia, porque en el hospital dijeron que nones, y luego a mi hermana le daba penita...y fuí dejando pasar los meses :duda:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Feb 2008 13:04

Acabo de leer un artúculo de internet dondes desaconseja que se le pongan antes de los 6 meses porque puede ser una causa de alteraci?n del sueño.

<El Servicio de Pediatr?a no aconseja la colocación de pendientes en los beb?s menores de 6 meses, ya que según algunos estudios, es uno de los factores causantes de alteraci?n del sueño.>

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 13:05

:duda: No sí si ahora lo habrán cambiado, pero hasta que nació mi última primi que tiene ahora c**o 8 años, había que llevarlas a la farmacia y allí se los abr?an... O a lo mejor eso solo se hace en los pueblos... :nodigona: :duda: :duda: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Feb 2008 13:11

Yo tengo dos niñas (17 y 11 años repect.) y con la mayor la matrona me dijo que si se la llevaba antes de que cumpliese los 15 días se los ponía ella. Dicho y hecho, se los puso y ni se enteré y he sido la envidia de las mujeres en mi familia por lo bien que dormía.

A la peque la matrona que me toc? me dijo que ella no se los ponía, así que la llevé a la farmacia y se los pusieron, a ella le doli? más por que ya tenía 3 meses cuando se los pusimos.

Así que no se que recomendaros, a mi hermana no le hicieron los agujeros por que yo me puse muy malita y pensaron que había sido por los pendientes, y mi hermana lo primero que hizo al volver a casa con mi sobrina fue ir a ponerle los pendientes

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 07 Feb 2008 14:04

Mi niña siempre ha dormido muy bien. Yo creo que mejor no esperar mucho pues luego les duele más y se enteran más. Mejor antes de los 2 meses c**o me dijo la enfermera

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Feb 2008 15:18

A la mia se los pusieron en la farmacia a los 15 días mas o menos y casi ni se enteré.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Feb 2008 15:31

ayer se los puse a Irene en un ATS...se los puso con pistola y no le dolio nada.

a mi hija mayor se los puse igual...y duermen mas q un liron... :lol:

Responder