???POR FIN ESTOY EMBARAZADA!!!:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???POR FIN ESTOY EMBARAZADA!!!

Mensaje por estela78 » 07 Feb 2008 13:22

Sabeis lo que me ha costado, he estado con tratamientos de inseminación artificial, pues al final, a la tercera ha sido la vencida.

????ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Me lo ol?a desde el lunes que el test de orina me salio positivo pero era muy pronto, ayer, que era el día que tenía que confirmarlo con una prueba de sangre me dio positivo. Estoy que no me lo creo, con una mezcla de felicidad, alivio por terminar con toda mi pesadilla de estos últimos años y tambien "acojonada" por todo lo que se me viene encima, ??con todo lo que lo he deseada y ahora estoy con unos nervios....!!!

Todavía no lo sabe nadie, porque al ser con tratamientos tengo más posibilidades que un embarazo normal de que algo salga mal, así que estoy con el alma en vilo todo el tiempo, pero necesitaba ya ir contandoselo a alguien. A la gente de mi alrededor que no sabe nada de que estaba en tratamiento intentaré no decirselo hasta los 3 meses, aunque no sé si aguantar?.

uff! qué subid?n. estoy deseando ponerme el ticker de embarazo pero c**o ha sido con tratamiento y los ciclos se me han acortado con la estimulaci?n y además me he enterado tan prontito, me sale un embarazo de 3 semanas y poco más y me parece un poco rid?culo ponermelo. esperar? un poco a que me digan de cuanto estoy y cuantos vienen porque puede que venga más de uno. Dentro de 10 días tengo mi primera eco.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Feb 2008 13:25

???ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

A la tercera la vencida y nunca mejor dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2008 13:28

muchas felicidades :) :) :) :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 07 Feb 2008 13:32

Muchísimas felicidades guapísima :plas: :plas: :plas:

Por cierto, yo pondría el ticke igual, la ilusión es la ilusión, y aunque sea de muy poquito, yo lo pondría. :lol:

Un besazo

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 07 Feb 2008 13:43

??Muchas felicidades guapa!! Me alegro mucho. Pon el ticker mujer, que solo lo veremos nosotros que ya lo sabemos, :lol: y c**o bien dice caracolilla, la ilusion es la ilusion...
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Feb 2008 13:45

FELICIDADES......

Seguro que todo te va a ir bien..... :wink: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Feb 2008 13:48

Felicidades !!!! :) :) :)

y ahora cu?date mucho :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 13:56

Muchas felicidades guapa :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho que al final consiguieras tu sueño :) Ahora cu?date y cuida a tu pequé?n/a que ya está en camino :D
Ahh, y pon el ticker, que en cuanto sea yo la que de la noticia lo pongo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 07 Feb 2008 14:04

muchas gracias!!! al final me he puesto el ticker, he cambiado un poco las fechas para que me salga más o menos el tiempo del que creo que estoy, o sea, recien embarazada, hace dos semanas exactamente de la inseminación así que no tengo muchas dudas con las fechas de la concepci?n.

Me parec?a muy pronto para ponerlo, pero oye, si estoy embarazada de 4 semanas,¿por qué no lo voy a poner??? tanto tiempo deseandolo.... Se me cae la bab? viendolo!!!

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 14:06

estela78 escribió:muchas gracias!!! al final me he puesto el ticker, he cambiado un poco las fechas para que me salga más o menos el tiempo del que creo que estoy, o sea, recien embarazada, hace dos semanas exactamente de la inseminación así que no tengo muchas dudas con las fechas de la concepci?n.

Me parec?a muy pronto para ponerlo, pero oye, si estoy embarazada de 4 semanas,¿por qué no lo voy a poner??? tanto tiempo deseandolo.... Se me cae la bab? viendolo!!!

:) :) :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder