Yo voy a una de Barber? a ver si coincidimos en la misma.
Yo hace años que voy a la misma y el día que se jubilen me rapo la cabeza.

Yo antes iba a la peluquería Rigalt que está en el centro en la calle detras del ayuntamiento... carrer llimoner creo que es...DjNoviembre escribió:Marsu, a k peluquería v así
Yo voy a una de Barber? a ver si coincidimos en la misma.
Yo hace años que voy a la misma y el día que se jubilen me rapo la cabeza.![]()
![]()
yo diugo antes... porque iba a esa peluquería... ahora no lo sí porque no he vuelto a ir desde hace ya unos años y me dí cosa ir porque ya no me peino all?...Anadelik escribió:Entonces en las peluquerias que venden productos Sebastian, siguen vendiendo los productos de maquillaje TRUCCO????
MI peluqeuro me ha engañado vilmente, me dijo que ya no lo tra?a mas porque Sebastian se había desvinculado de la empresa TRUCCO, vaya, vaya,![]()
Pues me alegro que sigan siendo fáciles de encontrar, porque tiene algunas cosas interesantes, c**o los gloss y las bases.
y te desplazas desde barcelona hasta Barber? por la Pelu?DjNoviembre escribió:Jajaj, k peke?o es el mundo!!
Pues llevo c**o 15 años yendo a la misma pelu, antes estaba en una bocacalle de la calle Jaboner?a y desde entonces soy clienta.
La verdad es k cortan muybien, siempre están d cursillos aki y allí y renov?ndose, k esto lo veo fundamental en una peluquera, porque hay algunas que solo saben hacer lo que les enseñaron en la academia hace 25 años y de ahí no salen.
También tienen una esteticienne muy buena, de echo tiene la agenda sin horas en tres meses, así que pa unas prisas c**o que no está pero la muchacha hace de todo, micropigmentaci?n, piercings.........amos de tú.
Si alguna vez te quedas sin peluquera por lo que sea te las aconsejo, ya verás c**o sales contenta.
pues cuando bajes avisa... que hacemos un cafetin!DjNoviembre escribió:Yo vivo en Granollers, pero soy de Sabadell, del Pol?gon Espronceda para ser más exactos, luego viv? 8 años en Can Rull, por donde el CI y hace 8 años k vivo aki pero bajo a la peluquería a Barber?.
He de decir que solo bajo cuando me hace falta un cort que viene siendo una vez cada dos meses, los tintes me los he hecho yo siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados