Mis primeras palmeritas de jam?n y queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis primeras palmeritas de jam?n y queso - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 22:37

AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASI :duda: ES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME :cry: :cry: :cry: XEMA QUE ES UNA :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Feb 2008 22:38

babybbt escribió:que hojaldre habeis utilizao? :duda:
La plancha que yo tenía en la nevera era de Nestle, no congelado, de ese que venden refrigerado. Lo malo era la forma: redonda.

He recortado el rectángulo máximo que he podido y lo he rellenado con queso de Lidl ( de ese que viene en lonchas individuales plastificadas. y con pechuuga de pavo cortada muy finita.

:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mis primeras palmeritas de jam?n y queso - Foro Thermomi

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 22:40

roski escribió:AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASI :duda: ES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME :cry: :cry: :cry: XEMA QUE ES UNA :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que sí cielo!, ll?mame c**o quieras!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Feb 2008 22:41

alcoiama escribió:
babybbt escribió:que hojaldre habeis utilizao? :duda:
La plancha que yo tenía en la nevera era de Nestle, no congelado, de ese que venden refrigerado. Lo malo era la forma: redonda.

He recortado el rectángulo máximo que he podido y lo he rellenado con queso de Lidl ( de ese que viene en lonchas individuales plastificadas. y con pechuuga de pavo cortada muy finita.

:beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 22:50

MJ43 escribió:
roski escribió:AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASI :duda: ES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME :cry: :cry: :cry: XEMA QUE ES UNA :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

A VER SI ME EQUIVOCO TE LLAMAS M.JOSE ??????????????? O MIRA QUE SI ESTOY EQUIVOCADA DIMELO UN BICO :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 06 Feb 2008 23:25

:o :o :o Que receta mas guayyy!!!con esto se queda genial cuando se tienen invitados...y cuando no :wink: Gracias! :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 06 Feb 2008 23:28

Gracias por la receta porque tengo una plancha de hojaldre en el congelador y no sabía qué hacer con ella. :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 23:29

roski escribió:
MJ43 escribió:

A VER SI ME EQUIVOCO TE LLAMAS M.JOSE ??????????????? O MIRA QUE SI ESTOY EQUIVOCADA DIMELO UN BICO :beso: :beso: :beso:
Sí, me llamo María José, aquí por lo visto lo bueno abunda jejejeje y somos unas cuantas! Así que para distinguirnos yo soy Mª José, pero la de Huelva

Encantad?sima de requetesaludarte!!! me parto de risa con tus comentarios y con tu humor!! eres la caña!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 23:37

MARIA JOSE DIJO

Sí, me llamo María José, aquí por lo visto lo bueno abunda jejejeje y somos unas cuantas! Así que para distinguirnos yo soy Mª José, pero la de Huelva

Encantad?sima de requetesaludarte!!! me parto de risa con tus comentarios y con tu humor!! eres la caña!
YO TAMBIEN ENCANTADA Y MI NOMBRE ES ROSA MARY :lol: :lol: NADA ORIGINAL YA VES :duda: CASI ME GUSTA MAS ROSKI :coqueta: PERO TU LLAMAME c**o QUIERAS :lol: :lol: :lol: Y EN LO DE QUE TE LO PASAS BIEN CON MIS COMENTARIOS ME ALEGRO DE ESO SE TRATA :lol: :lol: :lol: DE APRENDER ALGO UNAS DE LAS OTRAS Y DE PASARNOLO BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Feb 2008 14:12

se me ha echo la boca agua :babas:

Responder