Mis primeras palmeritas de jam?n y queso:
-
roski
- Jefa de cocina

AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASI
ES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME
XEMA QUE ES UNA
UN BICO

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

La plancha que yo tenía en la nevera era de Nestle, no congelado, de ese que venden refrigerado. Lo malo era la forma: redonda.babybbt escribió:que hojaldre habeis utilizao?
He recortado el rectángulo máximo que he podido y lo he rellenado con queso de Lidl ( de ese que viene en lonchas individuales plastificadas. y con pechuuga de pavo cortada muy finita.
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis primeras palmeritas de jam?n y queso - Foro Thermomi
Claro que sí cielo!, ll?mame c**o quieras!!roski escribió:AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASIES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME
![]()
![]()
XEMA QUE ES UNA
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
alcoiama escribió:La plancha que yo tenía en la nevera era de Nestle, no congelado, de ese que venden refrigerado. Lo malo era la forma: redonda.babybbt escribió:que hojaldre habeis utilizao?
He recortado el rectángulo máximo que he podido y lo he rellenado con queso de Lidl ( de ese que viene en lonchas individuales plastificadas. y con pechuuga de pavo cortada muy finita.
-
roski
- Jefa de cocina

A VER SI ME EQUIVOCO TE LLAMAS M.JOSE ??????????????? O MIRA QUE SI ESTOY EQUIVOCADA DIMELO UN BICOMJ43 escribió:Claro que sí cielo!, ll?mame c**o quieras!!roski escribió:AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASIES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME
![]()
![]()
XEMA QUE ES UNA
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Sí, me llamo María José, aquí por lo visto lo bueno abunda jejejeje y somos unas cuantas! Así que para distinguirnos yo soy Mª José, pero la de Huelvaroski escribió:A VER SI ME EQUIVOCO TE LLAMAS M.JOSE ??????????????? O MIRA QUE SI ESTOY EQUIVOCADA DIMELO UN BICOMJ43 escribió:Claro que sí cielo!, ll?mame c**o quieras!!roski escribió:AHORA YA SE QUE TU NOMBRE ES M.JOSE SI ME PERMITES QUE TE LLAME ASIES QUE CUANDO CAMBIAIS EL AVATAR Y CON LAS INICIALES PUES SUELO EQUIVOCARME
![]()
![]()
XEMA QUE ES UNA
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encantad?sima de requetesaludarte!!! me parto de risa con tus comentarios y con tu humor!! eres la caña!
-
roski
- Jefa de cocina

MARIA JOSE DIJO
Sí, me llamo María José, aquí por lo visto lo bueno abunda jejejeje y somos unas cuantas! Así que para distinguirnos yo soy Mª José, pero la de Huelva
Encantad?sima de requetesaludarte!!! me parto de risa con tus comentarios y con tu humor!! eres la caña!
YO TAMBIEN ENCANTADA Y MI NOMBRE ES ROSA MARY
NADA ORIGINAL YA VES
CASI ME GUSTA MAS ROSKI
PERO TU LLAMAME c**o QUIERAS
Y EN LO DE QUE TE LO PASAS BIEN CON MIS COMENTARIOS ME ALEGRO DE ESO SE TRATA
DE APRENDER ALGO UNAS DE LAS OTRAS Y DE PASARNOLO BIEN
UN BICO

Sí, me llamo María José, aquí por lo visto lo bueno abunda jejejeje y somos unas cuantas! Así que para distinguirnos yo soy Mª José, pero la de Huelva
YO TAMBIEN ENCANTADA Y MI NOMBRE ES ROSA MARY
-
thunderloida
- Cocinera/o