qué es la escena de lilo???Marias escribió:sigo buscando el fondo para escena de lilo
no se que hacer
![]()
![]()
![]()
os dejo este link, merece la pena visitarlo!!
http://pwp.netcabo.pt/fjl/default.htm
qué es la escena de lilo???Marias escribió:sigo buscando el fondo para escena de lilo
no se que hacer
![]()
![]()
![]()
te refieres a que no te llego el AI de minis'?????esperanza64 escribió:ELEMMMMMM QUE MUCHAS GRACIAS QUE NO TE DES PRISA CUANDO PUEDAS Y ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIR ESE REGALO YA QUE EL OTRO NO LLEGA BUENO ES IGUAL
perdon perdoneden escribió:gracias marga ya lo tenia
de cuando empezamos almu y yo con la pasteleria![]()
![]()
![]()
![]()
marias gracias ,si yo se que alguna mas tenia
ya te digo elenm y eso qu ya le escribi que se habia confundido , pero na ,ni caso![]()
![]()
![]()
![]()
lo mismo que encuentro yoeden escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya vemos que no te lias , solo al escribir![]()
![]()
![]()
que gracia con tokio hotel yo le digo lo mismo y se cabrea y dice que que se yo
yo lo unico que se es que quedan pocos hombres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marias yo lo unico que encuentro es con los personajes, solo el escenario ....no
y la casa
Pues a lo que yo s?, así es, QUE SION ERA SU AI , ESTABA MUY LIADA Y NO LE MAND? EL AI, aunque si se disculp? ....elenm escribió:te refieres a que no te llego el AI de minis'?????esperanza64 escribió:ELEMMMMMM QUE MUCHAS GRACIAS QUE NO TE DES PRISA CUANDO PUEDAS Y ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIR ESE REGALO YA QUE EL OTRO NO LLEGA BUENO ES IGUAL![]()
A alguien no le llego?????????? que se me olvido preguntar
meapuntoatodo escribió:Pues a lo que yo s?, así es, QUE SION ERA SU AI , ESTABA MUY LIADA Y NO LE MAND? EL AI, aunque si se disculp? ....elenm escribió:te refieres a que no te llego el AI de minis'?????esperanza64 escribió:ELEMMMMMM QUE MUCHAS GRACIAS QUE NO TE DES PRISA CUANDO PUEDAS Y ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIR ESE REGALO YA QUE EL OTRO NO LLEGA BUENO ES IGUAL![]()
A alguien no le llego?????????? que se me olvido preguntar
Se hablé aqui, a mediados de Enero creo recordar, Chimay entré para decir que hablaréa con Sion, y luego Si?n se disculp? con un mp a Esperanza...un poco triste el sunto ... que mandar algo, aunque sea comprado ... que todo el mundo espera con ilusión su merecido regalo ... lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado