Ayuda con la chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con la chef-o-matic

Mensaje por chiquilina » 07 Feb 2008 11:59

Hola me gustaria aclarar una duda, llevo tiempo con la chef2000 en mi cabeza pero la verdad que economicamente...... para ayudarme en la cocina un poco mas estaba pensando en la chef-o-matic, pero e oido mala prensa de ella... alguien me dice un poco que problemas tienes?
Es que me iria muy bien por que somos 5 en casa.
Gracias

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 07 Feb 2008 12:09

Pues yo la tengo y todavía no le veo el problema. Para mi, es una maravilla. Tengo la turbochef y la panificadora, pero la que uso a diario es la chefo. Cuando me levanto, meto los ingredientes, la programo y me encuentro hecha la comida a mediodia, calentita y sin haber ensuciado nada y la comida queda riquísima.

Yo que tu ni me lo pensaba. Además, en casa tambiénsomos 5 y el tamaño de la cubeta da de sobra.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, preguntame que intentaré ayudarte.

:beso: :beso: :beso:

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 07 Feb 2008 14:21

la verdad sq yo tampoco le veo el problema, yo la tengo desde noviembre y es el mejor regalo que me han podido hacer, es super práctica y da gusto meter los ongredientes por la mañana y que cuando llegues al mediodia huele a gloria en el descansillo de tu casa, la comida recien hecha y al estilo antiguo, despacito,despacito. Tiene sus limitaciones c**o todo, pero en general un 10. No te arrepentir?s!! :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Feb 2008 14:27

Yo la tengo desde hace casi 4 años y estoy encantada, no he leido nada de mala prensa, solo que dicen que la cubeta se raya con facilidad, a mi no me ha pasado, y estoy encantada.

:beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 07 Feb 2008 15:27

Yo la tengo desde hace un año y medio y no renunciar?a a ella por nada del mundo :lol: . La uso todo el tiempo y me sale todo muy bueno, y tambiénsomos 5 en casa. También tengo la Olla GM y se complementan muy bien, una lenta y otra rápida, y las dos juntas me costaron un tercio de lo que me hubiera costado una de esas caras (chef 2000, breadman, etc.) :up: :up: . Yo que tú ni me lo pensaréa :beso: .

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Feb 2008 19:00

yo tambien tengo la chef o matic y estoy super contenta con ella yo creo que no sabria estar sin ella

la unica pega que tiene es la cubeta que tienes que cuidarla mucho por que se raya con nada, pero ya sabemos que todas las cubetas y sartenes si no se cuidan se rayan no es solo la de la chef

yo llevo 2 años con ella y es mi tesoro en la cocina :beso:

Responder