Alguien sabe pq est? tan tierna la carne del chino?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Feb 2008 14:25

ALOA escribió:Pues si, hay más de un restaurante así Uxia, debía de ser obligatorio tener cristales en la cocina!!!! al menos podríamos comprobar c**o de limpia esta la cocina, que ya diréa mucho de un restaurante....

?Sabéis que.... Telepizza, era del jefe de mi marido, y la vend?o para comprar otra (que no voy a decir....), bueno, pues cuando vendieron telepizza, ellos fueron los que hicieron lo del mensaje del secreto esta en la masa, pero tambiénen los ingredientes fresco.... pues cuando la vendieron, pusieron todos los cristales con cinta para que no se vieran las cocinas, os hab?is fijado?? Ya no se ve ni una cocina de Telepizza, y han bajado bastanteeeeee la calidad de todo, algunas son solo masa y adios a los ingredientes..... :nodigona:
No tenia ni idea, hace años que no voya tele`pizza, deje de ir porque me acabaron sabiendo a rayos!!!

Prefiero ir a pizzamovil que pot lo menos no te traen las pizzas crudas...

Burguer king tambien tiene la cocina a las vista....ahora tendriamos que ver el almacen.... :( :( :(

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » 07 Feb 2008 14:29

ALOA escribió:De todas formas habrá de todo, c**o restaurantes españoles, gallegos, vascos, madrile?os, brasileños..... lo cierto es que mi marido y más de un amigo cada vez que cenan chino al día siguiente diarrea :nodigona: , a mí me ha pasado alguna vez, es más la noche que romp? aguas de mi niño, acaba de cenar chino y yo dije.. otras la diarreaaaa esa :lol: :lol: , hasta que a los pocos minutos zassssssssssssssss, la catarata :lol: :lol:

También os puedo decir que el Fosst.... Holiwooodddd (creo que todas me entiende) tenía una amiga hace unos años que estaba allí trabajando, y cuando la gente llegaba a las 12 a pedir una hamburguesa, les hacía sacar el cubo de basura restos de lechuga y bacon, pq se le había acabado :evil:

Y tambiénen típico bar que te ponen unas aceitunas y si te dejas dos, bajan el plato con disimulo y otra vez al barre?o de las aceitunas... :duda:

En fin que cerdadas de esas comemos todos los días, por desgracáa, y creo que no puede haber un inspector continuo en cada restaurante, depende de la ?tica de cada uno, que lástima.... :(

Ya me da miedo leer mas n?, jajja.
Tu verás que el sabado ceno en el chino y el domingo estoy pariendo jajajja ( que bueno).

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Feb 2008 15:13

si nos ponemos a mirar todo con lupa... :duda: pues puedo contaros algo de una empresa de dulces "artesanos". En una de sus naves trabajé una amiga mia y dice que ni loca comeré nunca más nada de esa marca, que cuando se les caña algún dulce al suelo, su jefe las obligaba a recogerlo... y a la cinta otra vez. Cogi? tal asco a los dulces de su secci?n, que nunca más los ha vuelto a probar, ni de esa marca ni de ninguna otra

¿Y sab?is por qué en algunos (no digo todos, eh) restaurantes típicos para trabajadores en el menú del viernes siempre hay alb?ndig así 8) 8)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Feb 2008 15:20

Veamos hay chinos y chinos.

Hay un pol?gono en madrid, que tiene muchos pabellones de productos chinos, para el todo a cien o restaurantes, vienen tarros de carne cortada y preparada, vamos tal y c**o nos la comemos, lo sí pq mi novio ensayaba en un local de al lado y lo veia, ya que alguna vez se caia alguna caja y se podia ver el contenido.

pero yo no digo que sea mala ni nada, está muy rica, es c**o los pakistanies, alguien me va a decir que esa carne giratoria tan enorme es pollo o ternera 100%, son productos traidos de un pais determinado a saber c**o lo hacen (por cierto que rico está el kebap xD), pues con la carne de muchos restaurantes chinos ocurre lo mismo, no todos serán igual, y muchas compraran en supermercados pero hay muchos que si lo hacen así.

Yo he trabajado en Carrefour y de vez en cuando aparecia un chino a comprar muchos palitos de surimi y gambas peladas congeladas. :plas: Y os puedo asegurar que los palitos de surimi que compraban eran a mi gusto los que mejor pinta tenian. :plas:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Feb 2008 15:32

yo he visto a chinos comprar en Alcampo y su carro era tan normalito c**o el mio... mucha verdura, eso s?, y coles chinas por docenas, pero claro, los rollitos las llevan, asi que es normal que compren tantas :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 16:13

redina escribió:yo he visto a chinos comprar en Alcampo y su carro era tan normalito c**o el mio... mucha verdura, eso s?, y coles chinas por docenas, pero claro, los rollitos las llevan, asi que es normal que compren tantas :D
Qué son las coles chin así

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Feb 2008 16:27

Es el tipo de col que traen los rollitos de primavera, y otros de sus platos, y más suave que nuestra col rizada o berza y es alargada c**o nuestras lechugas romana. Y puede ser más blanca que la de la foto

Imagen

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Feb 2008 16:30

Imagen

esto es una col china...

Chicas no es por llevaros la contraria, pero yo nunca veo a un chino por ejemoplo tomando un cafe....

Un familar mio trbaja en una empresa de leche, y dice que hay en la nave muchas cucarachas...y tengo entendido que los yogures que van de vuelta con poco tiempo de caducidad, etiqueta nueva y al mercado...

A una amiga mia le aparecio una tirita en un conocido turron de chocolate.. :( :(

taiga
Novata/o

Mensaje por taiga » 07 Feb 2008 16:46

Hola chicas
Yo vivo encima de un restarurante chino, y lo que he visto en muchas ocasiones es que llega un camion y descarga un monton de cajas de latas de conserva enormessssss, y hay es donde viene la carne, el bambu, y otras cosas, todo de lata de conserva ya picadito, las setas vienen en unas bolsas muy grandes y son secas, y los chinos de este restaurante solo se les ve en el mercado o en el super, comprando la fruta (poca) y mucha verdura, asi que eso es lo unico fresco que utilizan en la cocina y me temo que asi es en todos, pues la totalidad de la carne de los chinos tiene la misma pinta, aunque varie la salsa, y os digo tambien que me encanta.
En cuanto al kebak, he visto que esas piezas de carne se venden en supermercados de mayorista c**o el macro, congelados, y te venden tambien el asador, asi que baratito baratito poner ese negocio.
En cuanto a telepizza, pues tambien hay un camion que les descarga un monton de cosas pero aun no se muy bien el que es......

:coqueta:

taiga

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 16:47

redina escribió:Es el tipo de col que traen los rollitos de primavera, y otros de sus platos, y más suave que nuestra col rizada o berza y es alargada c**o nuestras lechugas romana. Y puede ser más blanca que la de la foto

Imagen

:beso: :beso:
Gracias redina. Ahora que pones la foto si me suena haberla visto, aunque tampoco es muy com?n verla por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder