Patr?n de traje de gitana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Patr?n de traje de gitana

Mensaje por aimaro » 05 Feb 2008 00:40

Hola a todos:

Mi sobrina cumplir? un añito a finales de Marzo y me gustaría hacerle un vestidito de gitana para que lo luzca en la feria de C?rdoba (a finales de Mayo, cuando la niña tenga unos 14 meses). Nunca he hecho ropa de beb? pero soy mañosa y sí que me he hecho cositas para mí. Necesito patrones así que toda ayuda me vendr? bien :D

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 05 Feb 2008 22:52

¿No hay nadie que me eche una manilla por ahí? :(

Porfis porfis... :cry:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 05 Feb 2008 22:54

:( :( yo no tengo ni idea pero no desesperes alguien te dira algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo tambien quisiera saber

Mensaje por andaan » 05 Feb 2008 23:04

no lo se pero c**o idea el cuerpo lo puedes hacer c**o si fuera un camiseta larga recta y sin mangas y lo q si m han explicado es los volantes se hacen circulos c**o los donust y se cortan por un extremo se van uniendo y asi consigues losvolantes para las mangas y la falda espero haberme explicado, y sino pues intentare explicartelo de otra forma..... :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Feb 2008 23:09

Aviso, no es de niña este traje, pero lo mismo te puede orientar algo.
http://www.aulafacil.com/cursosenviados ... amenca.htm
:beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 07 Feb 2008 14:40

Gracias a todas. Trast, ya tenía ese tutorial pero es que c**o lo que no tengo es ningún patr?n de ropa de beb? lo que necesitaba era un poco de orientaci?n sobre tamaños. Les quiero dar la sorpresa a mis cuñados, así que no puedo revelar el secreto...

Este mes ha salido un número especial de la revista patrones y pone que tienen patrones para beb?s, pero sin echarle antes un vistazo no creo que me convenga comprarlo. Intentar? llegarme al Corte Inglés, que a veces me dejan ojear la revista.

Gracias de nuevo, y si se os ocurre algo aquí sigo, toda ojos 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2008 14:51

yo selos hacia amis hijas cuando peqe?as , pero claro las tenia delante para tomarle las medidas , sobre todo del cuerpo , c**o bien te an dicho el cuerpo es c**o una camisa sin mangas y la falda es c**o una capa , los bolantes yo cojia un plato grande redondo hacia el circolo y el circulo de dentro ponia un vaso lo cortaba y asin los unia , al filo puedes meterle cordoncillo o una tira bordada estrechita , fijate c**o se llebaran este año y asin teda mas idea , luego ya una vez unidos los bolantes los bas cociendo a la falda , si son varios volantes puedes ir intercambiando los colores qedan bonitos , y qe envidiaa ir a la feria mi tierra , yo este año no creo qe pueda ir , suerte en tu tarea ya veras qe teniendo idea te qedara precioso y bien qe lo lucira , :beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 07 Feb 2008 17:03

?Muchas gracias campanilla!. El truco de los platos me ha parecido genial :D.
Yo soy de Málaga y ahí vivo, pero he vivido en C?rdoba 3 años y mi marido es cordob?s, así que todos los años nos pegamos unos diitas en el Mayo cordob?s...El trajecito es para darle una sorpresa a mi cuñada, que sí que le gustaría vestirla para la feria :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Feb 2008 23:32

aimaro escribió:Gracias a todas. Trast, ya tenía ese tutorial pero es que c**o lo que no tengo es ningún patr?n de ropa de beb? lo que necesitaba era un poco de orientaci?n sobre tamaños. Les quiero dar la sorpresa a mis cuñados, así que no puedo revelar el secreto...

Este mes ha salido un número especial de la revista patrones y pone que tienen patrones para beb?s, pero sin echarle antes un vistazo no creo que me convenga comprarlo. Intentar? llegarme al Corte Inglés, que a veces me dejan ojear la revista.

Gracias de nuevo, y si se os ocurre algo aquí sigo, toda ojos 8)
Mira tus privados, te deje algo sobre las medidas........... :up:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 03:37

aimaro escribió:?Muchas gracias campanilla!. El truco de los platos me ha parecido genial :D.
Yo soy de Málaga y ahí vivo, pero he vivido en C?rdoba 3 años y mi marido es cordob?s, así que todos los años nos pegamos unos diitas en el Mayo cordob?s...El trajecito es para darle una sorpresa a mi cuñada, que sí que le gustaría vestirla para la feria :wink:
,qe bueno ojalar ami me pillara tan cerkita c**o ati , esos patios esos jardines en mayo , jo los adoro , pero bueno aloqe boy , qe si no meda la llantira de mi tierra jajaja , esqe tengo hay ami hija y nieto , bueno y mi familia , veras c**o dices qe lo qe kiers es darle una sorpresa , y si no puedes tomarle medidas a la niña para qe no sospeche , puedes cojer un vectidito de ella qe tu beas qe de cuerpo le qede bien , y porai almenos puedes cojerle las medidas del cuerpo y cintura , ya la falda es mas facil ha y el largo , a la peqe?as le ban bien bolantes desde la cadera hasta bajo , puedes ponerle algun vivo al filo de los volantes , recuerda qe al ser en redonder del centro mas grande , el volante sera mas estrechito
y qedaria mas mono para la niña , si le metes cordoncillo al filo de la falda eso ledara mas fuerza al buelo y no se le qedara caido cuando ande , , me encantara verlo cuando lo termines , :up:

Responder