aimaro escribió:?Muchas gracias campanilla!. El truco de los platos me ha parecido genial

.
Yo soy de Málaga y ahí vivo, pero he vivido en C?rdoba 3 años y mi marido es cordob?s, así que todos los años nos pegamos unos diitas en el Mayo cordob?s...El trajecito es para darle una sorpresa a mi cuñada, que sí que le gustaría vestirla para la feria

,qe bueno ojalar ami me pillara tan cerkita c**o ati , esos patios esos jardines en mayo , jo los adoro , pero bueno aloqe boy , qe si no meda la llantira de mi tierra jajaja , esqe tengo hay ami hija y nieto , bueno y mi familia , veras c**o dices qe lo qe kiers es darle una sorpresa , y si no puedes tomarle medidas a la niña para qe no sospeche , puedes cojer un vectidito de ella qe tu beas qe de cuerpo le qede bien , y porai almenos puedes cojerle las medidas del cuerpo y cintura , ya la falda es mas facil ha y el largo , a la peqe?as le ban bien bolantes desde la cadera hasta bajo , puedes ponerle algun vivo al filo de los volantes , recuerda qe al ser en redonder del centro mas grande , el volante sera mas estrechito
y qedaria mas mono para la niña , si le metes cordoncillo al filo de la falda eso ledara mas fuerza al buelo y no se le qedara caido cuando ande , , me encantara verlo cuando lo termines ,