DIETA YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 13:24

Pues a ver chicas os informo:
La Thermomix esa, es la ultracarisima, unos 900, creo, esa pica, muele etc pero no es programable, yo, sinceramente, prefiero que lo sea.
La chefo cuesta 99 euros en el Corte Inglés, pero está agotada hasta no se sabe cuándo y la única forma de conseguirla ahora mismo es pedirla a su página web oficial: www.industex.com y en tres días la tienes en casa, eso sí cuesta un pelín más, en total 123 eurillos.
Lo "malo" de la chefo es que su precio tiene que asomar por algún sitio y es en la calidad de sus materiales. La cubeta y la pala son delicados pero c**o tienes dos años de garantía en los que te los reponen gratis, no hay problema. Yo tengo todo intacto aún pero ya tengo mis repuestos en el armario, por si las moscas.

Luna, los restaurantes son:
Italiano: "La tagliatella" hay varios en Madrid pero dicen que el mejor es el de Goya.
Mexicano: "Barriga llena" en pleno Chueca.

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Feb 2008 13:31

Gracias Eva, voy a investigar en la web del C.I. por si sale y los restaurantes ya nos cuentas tu el lunes, pero quedan anotados por si caso.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Feb 2008 14:00

Jajaja....Eva me ha dado un arrebato y q me la he comprado en la web de El Corte Inglés, ahora a dedicarme a investigar los foros, c**o me alegro a ver si así el tema de las comidas se me soluciona.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 14:03

Ya la tienen disponible en el CI???
Ya verás c**o no te arrepientes, te vendr? fenomenal, a mí desde luego me es util?sima, ya no me apa?ar?a sin ella.
De todas formas, si la pruebas y no te convence siempre puedes devolverla, así que ya nos contarés!

:up:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Feb 2008 14:18

S?ii, esta disponible en la web y he hecho el pedido.A la tienda no he ido a ver si tenían o estaban agotadas, en total 106 ? con los gastos de envios incluidos. Dime en q foro tengo q entrar para ir coti?¿enado algo, aunq ya he mirado en el tuyo, las patitas con carne tienen una pinta....

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 14:24

Mira, con este post, te puedes hartar de probar recetitas, ya verás qué rico sale todo!

recetas-postt103297.html

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Feb 2008 14:38

aisss, que me estoy animando mucho....... encima mis padres nos dieron dinero para reyes que ibamos a invertir en una cafetera, pero al final nos estamos echado atras, asi que podria invertirlo en la maquinita esta........

Eva, vi el pan y el bizcocho en tu flirk, tenia una pinta buenisima.......

yo la thermomix la probe este verano, la tiene mi suegra y me la dejo unos dias para que probara a ver si me gustaba y la verdad que no la use mucho, soy bastante perezosa :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 14:51

Bruji qué mala pata, no me extraña que tuvieras ansiedad, yo cuando discuto tambiénme pongo muy mal. Animo, a hacerlo bien hoy ya esté, es agua pasada. :beso:

eva qué guay que te está ayudando tanto la dieta, me alegro muchísimo por ti. Qué guay lo de san valentún, ya nos dirés qué tal las ceniats.

eowin tú recup?rate el finde y descansa, que falta te hace, y si está tu madre así no te pasas ni un pelo :wink:

duna yo tampoco tengo mucho sitio, pero quitú la batidora de vaso y puse la chefo, hay que buscarle sitio c**o sea, porque menudo invento.

Luna, una copilla de vez en cuando no creo que pase nada, disfruta.
Ah si mirais en el foro de la chefo, este mes he puesto yo los deberes, a ver si os animóis alguna para el mes de marzo.

Por cierto, esta tarde voy a ver "Hoy no me puedo levantar" Tengo unas ganitas, que pa qué, mañana os cuento, estoy superemocionada, aunque verás mañana, porque empieza a las 20.30 y dura c**o 4 horas me han dicho. Mañana vengo a rastras al curro :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Feb 2008 14:52

Vaya, ven?a a deciros que ya habia puesto fotos del pan y el bizcocho y veo que te me has adelantado Duna jajajajaja

Pues a nosotros nos pasó algo parecido, mi suegra nos regal? una cocedera/cocedora (nunca sí c**o se dice) de arroz, pero era un trasto enorme y por lo que costaba la chefo, pensamos que era mejor poner nosotros las diferencia, devolverla y comprarnos nuestro robotito. Desde luego, no podíamos haber hecho mejor cosa!!

Mi madre ahora tambiénquiere una...y mi padre otra para el barco
:lol:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 07 Feb 2008 14:57

?? Hola chiquitinas !! ¿Qué tal?? Ay, esta mañana, cuando me he despertado he pensado..."¿qué día es hoy? mmm bah, será viernes ya" Y me he levantado toda contenta hasta que en la radio han dicho que era jueves :cry: :cry: :cry: ? Se me está haciendo mu larga esta semana ! :x

Me ha hecho gracia lo de las madres "dietistas". ?La mía es igual! Alguna vez que he ido a un dietista le he enseñado los menos y ella insistiendo en que era muxa comida y que si en vez de comer esto es mejor lo otro... :lol: :lol:

Hablabais de maquinitas cocineras... yo tengo la Thermomix, me la he comprado este año y de momento estoy encantada. La uso para la dieta, para hacer las legumbres, la pasta,... y para mañana tengo un plato previsto con patatas que mmmm ? y se usa poco aceite !. He hecho bizcochos, panes... que ahora seguir? haciendo porque me encanta cocinar, pero no los catar? :wink:

Bueno, dejo de enrollarme, que me tengo que ir a currar (? qué peresita mare mía!) y os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Una naranja, un café con leche desn. y dos minimadalenas integrales sin azúcar.
M. Mañana : Manzana. La verdad es que ya me estoy aburriendo de las manzanas ¿qué podría llevarme a la ofi para la media mañana? :duda:
Comida : Esp?rragos con mayonesa. Pechuga de pollo a la plancha. Dos biscotes integrales. T?.
Merienda : Nu se... ¿Se pueden tomar las tostadas de arroz de Biocentury??
Cena : Ensalada de tomate y pepino (he congelao el puré depurativo...buf... qué hartura). Tortilla de atún. Manzanilla.

Bueno wapis, que termin?is bien la tardeeeee

:beso: :beso: :beso:

Responder