San Valentin en la Fresa:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Feb 2008 14:23

yo tambiénsoy usuaria de la cibertarjeta. La tengo hasta en el paypal :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 14:26

Blancapigm escribió:yo tambiénsoy usuaria de la cibertarjeta. La tengo hasta en el paypal :D
solo te digo 4 palabritas: JO yo tb quiero! :cry:

POr favor Marsu, mira a ver si me lees mis dudas y me las aclaras , así , en grandes rasgos, solo para tener una ligera idea de c**o enfocar esto en el banco, pq creo que el mio no tiene ni la CYBERLista, ni la CYBERtonta :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 14:30

Anadelik escribió:
Ana-estrella escribió:por cierto hoy fui a mi banco y me solicite la cyber tarjeta, es c**o una tarjeta pero para comprar por internet, tu la metes el dinero que quieres y según gastas la vas recargando, es una manera segura de comprar por que no va asociada a ningún dato tuyo solo tu banco es el que lo sabe.
Eso me gusta muchisimo.......muchisimo.....muchisimo..quiero una ciber-tarjeta ya!!!Tiene gastos de mantenimiento, genera algún gasto el recargue???? me voy a leer el link que pusiste, que soy una cagaprisas......porque lo del Paypal he leido que tb te la pueden liar.....no te creas que estoy muy convencida: pagu? en la fresa por medio de Paypal, pero al leer la información de una forera que casi la sacan unos cuantos miles de Euros por el Paypal, ayer entré y borre el numero de tarjeta........esto me genera otra duda.........en la fresa ya se supone que me cobraron no? porque al borrar el no de tarjeta , no se yo si los de la fresa me mandaran el paquete.Tengo un lío de 3 pares, vuelvo a poner el no de tarjeta en el PAYPAL hasta que me llegue el paquete de la fresa......?????
Me llegará algún dia el pedido?
QUIERO UNA CIBERTARJETA! :cry:
vamos por partes:

no tiene comision ni de alta ni de mantenimiento ni por hacer recargas... es totalmente gratuita.
Lo de asociarla a paypal pues c**o si asocias otra tarjeta financiera.
Si no queres facilitar tus datos personasles... date de alta una ciber en la pagina web de la linea abierta y la ciber que se dí de alta es anonima... con lo que tus datos no constan en ningun sitio y solo hay de dinero lo que recargues en ella.
Si quieres aclarar algo más enviame un privi con tu telf y si eso cuando plegue te llamo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 14:37

Mucisimas "zenquius" Marsus, con esas aclaraciones ya no ir? dando palos de ciega......intentaré hacerlo yo solita , mas que nada por no darte guerra, si veo que se me hace cuesta arriba te doy la vara, de eso no te quepa la menor duda!! :D

Pero solo una preguntita mas, si he borrado los n?meros de mi tarjeta Visa del Paypal, los de la Fresa me mandaran el paquete, que ya esta aprobada su salida en el pais de origen ???
Aun no se si esta cargado en mi cuenta, pq mi costillo ( que trabaja en banca, ya tengo delito yo!!!) no ha mirado si ya lo han cargado en cuenta. Esto es la novatada, en el segundo pedido ya veras si me espabilo!!! :herida:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 14:52

Anadelik escribió:Mucisimas "zenquius" Marsus, con esas aclaraciones ya no ir? dando palos de ciega......intentaré hacerlo yo solita , mas que nada por no darte guerra, si veo que se me hace cuesta arriba te doy la vara, de eso no te quepa la menor duda!! :D

Pero solo una preguntita mas, si he borrado los n?meros de mi tarjeta Visa del Paypal, los de la Fresa me mandaran el paquete, que ya esta aprobada su salida en el pais de origen ???
Aun no se si esta cargado en mi cuenta, pq mi costillo ( que trabaja en banca, ya tengo delito yo!!!) no ha mirado si ya lo han cargado en cuenta. Esto es la novatada, en el segundo pedido ya veras si me espabilo!!! :herida:
lo de paypal ya no lo controlo porque no estoy dada de alta

y cualquier duda... silvame! :lol:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 07 Feb 2008 14:52

Una cosita: ?te la puedes hacer por Internet, aunque no seas cliente de La Caixa o de un banco que la ofrezca?

Gracias, Marsu!
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 14:56

futomaki escribió:Una cosita: ?te la puedes hacer por Internet, aunque no seas cliente de La Caixa o de un banco que la ofrezca?

Gracias, Marsu!
:beso:
la cibertarjeta para el alta ...debes ser cliente de la entidad para el alta por L?nea abierta.

Otras entidades supongo que tambiénla ofreserán pero será con otro nombre ya que este creo que lo tiene en copyright la caixa :nodigona:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 07 Feb 2008 15:23

Gracias, ya investigo.

Un beso, guapa! :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 07 Feb 2008 16:06

hola a ver si me podeis ayudar a mi tambien :( :( yo me hice una tarjeta visa virtual con el bbva y ahora no se comprar con ella
:lol: :lol: llego hasta pagar con pay pal (en la pagina de la fresa digo) y cuando me dice que me registre ya no se que hacer, en el banco me dieron unos numeros para cuando compre con ella pero, vamos que no se que hacer ni con los numeros ni con nada, :evil: :evil: yo no tengo tarjeta de carton, por lo que me dijo el del banco era una tarjeta imaginaria en el banco les pregunto y no tienen ni idea me dicen que si logro comprar con ella que vaya a explicarles c**o lo hago :lol: :lol: y total que me rio por no llorar.
Yo la carge en el cajero.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 16:10

pucelita escribió:hola a ver si me podeis ayudar a mi tambien :( :( yo me hice una tarjeta visa virtual con el bbva y ahora no se comprar con ella
:lol: :lol: llego hasta pagar con pay pal (en la pagina de la fresa digo) y cuando me dice que me registre ya no se que hacer, en el banco me dieron unos numeros para cuando compre con ella pero, vamos que no se que hacer ni con los numeros ni con nada, :evil: :evil: yo no tengo tarjeta de carton, por lo que me dijo el del banco era una tarjeta imaginaria en el banco les pregunto y no tienen ni idea me dicen que si logro comprar con ella que vaya a explicarles c**o lo hago :lol: :lol: y total que me rio por no llorar.
Yo la carge en el cajero.
Del BBVa no te puedo hablar porque no conozco sus tarjetas virtuales.
pero c**o son c**o las tarjetas normales... con sus numeraciones, su vencimiento y su cvv...

yo porque no sé c**o va paypal porque no estoy dada de alta pero alquien de aqui que si compre supongo que te podrá informar :up:

Responder