Gracias




muchas gracias guapa, despues de tanta gente que lo a leido alguien se a pronunciadoeccmlg escribió:Hola,
la receta del rollito de primavera no la tengo, pero en los cursos de encarna garcia del 2005 - 2006, viene la receta de la salsa agridulce.
Vamos, esta:
SALSA AGRIDULCE
INGREDIENTES
4 Medidas de Agua (El vaso del tehrmomix)
2 Cucharaditas de Vinagre de Jerez.
1 y media medidas de Azucar.
1 Cucharada rasa de Pimentún dulce.
1 Cucharada de F?cula de patata o maicena.
1/2 medida de Juego de Pi?a.
Sal.
ELABORACION:
Poner en el Thermomix las medidas de agua junto al azúcar. Programa 7 minutos con velocidad 1 y temperatura Varoma.
A continuación pon el vinagre, el pimentón, el jugo de piña y una pizca de sal. Poner otros 3 o 4 minutos a velocidad 100 hasta que hierva.
A parte en la medidor del thermomix pon un poco de agua y la maicena, para conseguir disolverla. Asi no encontrarás grumos en la salsa.
Cuando hierva a fuego fuerte echa la maicena disuelta y deja cocer unos 3 minutos. Si se quiere un poco espesa dejar cocer unos minutos más.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados