Almu68, acabo de recibir tu cartita con las telas, y me ha hecho muchisima ilusion, son preciosas, yo ya envie las mias, supongo que no tardaras en recibirlas
Ya vere, pero estoy pensando en hacer una bolsa para la playa, tiene que quedar chula........
Cuando tengamos todas ya hablaremos de lo que hacemos.
Riojana, acabo de recibir tu carta con las telas, me han gustado muchisimo, son preciosas, yo ya envie las mias, supongo que no tardaras en recibirlas
Haber que hacemos cuando tengamos todas.
ya llegaron las telas, ains, que cada vez son mas chulas, a ver que nos sale despues con tanto colorido, tienhe que ser algo chulo, si no p'a darnbos un tiro, que no?:o
CHICAS, YO MAÑANA OS LAS ENVIO, PORQUE ME ACABAN DE LLEGAR LAS TELAS QUE ME FALTABAN.
RIOJANA, A MI TODAVIA NO ME HAN LLEGADO, PERO EN CUANTO ME LLEGUEN, PONGO LAS FOTOS PARA QUE LAS DEMAS LAS VEAN,
Y VOSOTRAS CHICHAS, TAMBIEN DEBERIAIS PONERLAS....
Tenemos que ir pensando que hacemos con tantas telitas, yo creo que de momento me hare una funda para las gafas de sol y asi practico con los trocitos y no gasto mucha tela para cuando decidamos hacer algo.
chicas, hoy me han llegado las de riojana y las de almu68.
son chulisimas, voy aponeros las fotos, para ver si os gustan....
las mias las envio el lunes sin falta, es que con la tienda y san valentin, ando super liada....
espero que me entendais.
estas son de almu
y estas son de riojana
gracias guapas