Las que tienen la m?scara azul de YSL, help!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 16:47

COZY escribió:Yeah, creo que te quedaré divina la numero 6.
La compre en el CI en rebajas y tb me costó 21 euros, pero a mi hija le encantó y se la dejé en Londres :(
COZY, pero tu nos estas contando que viste muchas cosas en Londres ( Nars, for exemple) que has dejado la mascara YSL a tu hija, pero no nos cantas lo que te has comprado.....o ya lo has cantado y no me he enterado???? :nodigona:
Alg?n caprichito te habrás dado no? :duda:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 07 Feb 2008 18:03

Hola, Anadelik, encantada de saludarte!!!

Para mi no compré nada!!!! :( :o Es que con la posibilidad de pedir a John, me parece una burrada pagar lo que alli valen las cosas!!!! El rizador de SHU vale 18 libras!!! 27 euritos!!!!
Los duos de sombras de NARS valen 23 libras ( 34 euros) y con John salen por 27.20 euros!!!

Solo compramos 3 cositas para mi hija pues ella vive alli hace muy poco y no tenia casi nada de potingues. Tiene 18 años y se pintaba muy poco y ahora esta descubriendo este mundo del potingueo con las compis de la universidad... Uffff, que tembleque me entra !!! ESto de las primeras marcas.. ya con Blancapigm, arrasamos, se llevé unos cuantos colores, pues le ha cogido el gustito...

Ah, por cierto , la maquillaron tb en Laura Mercier y ella flip? con el concealer, el no 2. Es que apesar de ser jovencita, tiene mucha ojera y tb compramos eso para ella... y yo nadica de no :(

Ya veis, lo que no hace una madre...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 18:11

Ay, ese amor de madre!!!!! No me llores, que ahora tu te vas a resarcir, así que manga ancha con el pedido a Flopsy.....pide de todo ,que tu también tienes que darte tus caprichitos.
Bienvenida de nuevo que se te echaba de menos, y ya te conteste en otro hilo, que allí habías dejado información de tus compras..... :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 07 Feb 2008 21:05

c**o es la 6, la 3 es muy llamativa, c**o sí que vives en tenerife, si te pasas por wehbe o por maya te sale más barata que en el CI además te hacen el 10 % de descuento, y si no la tienen le dices que te la pidan a los otros centros.
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Feb 2008 22:00

panloma escribió:c**o es la 6, la 3 es muy llamativa, c**o sí que vives en tenerife, si te pasas por wehbe o por maya te sale más barata que en el CI además te hacen el 10 % de descuento, y si no la tienen le dices que te la pidan a los otros centros.
Gracias wapa, no me acordaba de Wehbe, maya me pilla más lejos (me refiero al Wehbe frente al Meridiano). ¿Y la perfumer?a del nuevo centro comercial 3 de mayo? es Sephora? he pasado de refilon, sin atreverme a entrar, jaja

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 07 Feb 2008 23:50

coco72 escribió:
panloma escribió:c**o es la 6, la 3 es muy llamativa, c**o sí que vives en tenerife, si te pasas por wehbe o por maya te sale más barata que en el CI además te hacen el 10 % de descuento, y si no la tienen le dices que te la pidan a los otros centros.
Gracias wapa, no me acordaba de Wehbe, maya me pilla más lejos (me refiero al Wehbe frente al Meridiano). ¿Y la perfumer?a del nuevo centro comercial 3 de mayo? es Sephora? he pasado de refilon, sin atreverme a entrar, jaja

No, no es sephora, me temo que seguimos sin ella aún por estos lares :cry: :cry:

Responder