Estadisticas del post de las colonias (es divertido):

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Estadisticas del post de las colonias (es divertido)

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 13:25

Samsara39 escribió:Yeah Tus colonias favoritas me sugieren una mujer sensual y sexual...una mujer curiosa a la que le gusta investigar las cosas y práctica a la hora de buscar soluciones.
:up: :up: :up: :up:
Lo de sensual y sexual lo intento..... De hecho es mi prop?sito para el año 2008!!!! Ser más sexy y sensual!
Lo de curiosa soy 100% (cuando me da por algo me da a tope) y lo de ser práctica a la hora de buscar soluciones es exacto. c**o dice mi marido: problema-soluci?n / problema-soluci?n (a los problemas no hay que darles vueltas si no soluciones, que c**o dice mi padre en esta vida todo tiene soluci?n menos la muerte y si estas muerto ?donde está el problema?)

muchas gracias Samsara! estas hecha una artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Feb 2008 14:11

pues me has acertado en muchas cosas, sobre todo en lo de que hago muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me faltan horas en el dia para todo lo que quiero hacer.... y lo soluciono durmiendo un par de horas menos... ainsss si pudiera vivir sin dormir :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 16:24

Marsu ya te he añadido, por cierto...a las que me ped?s consejo sobre colonias por privado dejadme vuestro mail que os mando un cuestionario y así vemos más fácil que aroma le va a cada una. Pensad que segun el tipo de piel, de nuestro peso, de nuestros hobbyes, de nuestra profesi?n..etc podemos encontrar una colonia u otra que se adapte mejor a nuestro estilo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 07 Feb 2008 16:36

:o :o :o :o

Samsara estoy alucinada, conmigo tambien lo has clavado...

la epoca que use moschino fue de "locura", de ilusiones c**o tu dices, de coqueteria...

y curiosamente la de ralph lauren (si, es la del bote azul) que dices que denota asentamiento, la empec? a usar cuando me c así, que efectivamente coincidio con un asentamiento general, de ideas, de pensamientos, de conductas y de todo!! (para mejor, que conste) fue cuando por fin conseguí el equilibrio emocional que tanto estaba necesitando...

mujer elegante y moderna... pues se intenta, no se si lo soy, pero si es lo que intento ser!!

me ha encantado de verdad, ha sido una pasada!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

ya que estamos, me puedes explicar una cosa m así? yo te he dicho las colonias que me gustaban, pero que significa no ponerselas nunca?
me las pongo en ocasiones especiales solamente, de diario esq nunca me acuerdo y ademas cuando me las pongo al principio me mareo un poco, por eso solo me pongo cuando tengo algun evento importante, una cena, una boda etc...
tiene algun significado en especial, sherlock holmes de los perfumes?? :lol:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 07 Feb 2008 16:44

SAMSARA?????, YO TAMBIEN QUIERO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PORFA, DIME DONDE TENGO QUE ESCRIBIR, QUE TENGO QUE HACER, PERO ANALIZAME TAMBIEN A MI, PORFA, ANDA, QUE TENGO MUCHAS GANAS..... :cry: :cry: :cry: :cry: DI QUE SI DI QUE SI... :cry: :cry:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 16:56

Hatshepsut escribió::o :o :o :o

Samsara estoy alucinada, conmigo tambien lo has clavado...

la epoca que use moschino fue de "locura", de ilusiones c**o tu dices, de coqueteria...

y curiosamente la de ralph lauren (si, es la del bote azul) que dices que denota asentamiento, la empec? a usar cuando me c así, que efectivamente coincidio con un asentamiento general, de ideas, de pensamientos, de conductas y de todo!! (para mejor, que conste) fue cuando por fin conseguí el equilibrio emocional que tanto estaba necesitando...

mujer elegante y moderna... pues se intenta, no se si lo soy, pero si es lo que intento ser!!

me ha encantado de verdad, ha sido una pasada!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

ya que estamos, me puedes explicar una cosa m así? yo te he dicho las colonias que me gustaban, pero que significa no ponerselas nunca?
me las pongo en ocasiones especiales solamente, de diario esq nunca me acuerdo y ademas cuando me las pongo al principio me mareo un poco, por eso solo me pongo cuando tengo algun evento importante, una cena, una boda etc...
tiene algun significado en especial, sherlock holmes de los perfumes?? :lol:
Bueno ya sueno un poco repetitiva pero cuando nos ponemos mon?simas de ropa, nos peinamos c**o las modelos, nos maquillamos c**o nos enseñe Flopsy..si después de todo eso no damos el toque final de la colonia acertada algo se pierde (al menos en mi opinión).

Yo veo colonias que me gustan mucho pero que no quedan bien a mi piel y es una pena porque algunas son una pasada. Dicho esto te diria que el hecho de que no le des tanta importancia a diario a tu colonia puede ser porque te aburra un poco lo que haces a diario o porque tengas otra rutina muy estructurada. Psicológicamente cuando nos damos ese toque final que nos hace sentir especiales del todo es porque esperamos algún efecto de eso..es decir que esperamos una consecuencia de estar perfumadas.
Y buscando una explicación más simple que todo eso podría ser que no tuvi?ras el h?bito de perfumarte a diario.

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 16:58

-HADDITA- escribió:SAMSARA?????, YO TAMBIEN QUIERO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PORFA, DIME DONDE TENGO QUE ESCRIBIR, QUE TENGO QUE HACER, PERO ANALIZAME TAMBIEN A MI, PORFA, ANDA, QUE TENGO MUCHAS GANAS..... :cry: :cry: :cry: :cry: DI QUE SI DI QUE SI... :cry: :cry:
Claro solete!!, dime que colonias usas anda... :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Feb 2008 17:04

yo uso tresor,carmen de victorio y lucchino y eau de rochassss :dientes:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Feb 2008 17:39

:o :o :o
Me habia perdido el post.
Pues si no te importa, yo tambien te digo lo que tengo y que uso.
Tresor (mi primer perfume y el que mas me gusta :D ), jadore, cinema y carolina herrera, el de los puntitos negros, que por cierto, no se si han dejado de hacerlo porque no lo encuentro.

Gracias, guapa
:beso: :beso: :beso:

LiliAA
Novata/o

Mensaje por LiliAA » 07 Feb 2008 17:45

Hola Samsara, guapa, me has dejado alucionada, cómo me gustaría saber tanto c**o tú de perfumes!!!
Aunque participo muy poco, siempre os leo, y claro, me encantaría que me aromapsicoanalizaras.
A ver: yo he utlizado durante mucho tiempo Armani She (la dorada), pero c**o me gusta ir buscando mi perfume ideal voy cambiando. Utilic? Gucci II un tiempo, para volver a la de Armani y después he utilizado Miss Dior Cherie y Gucci Envy Me (que son las dos que tengo ahora). Definitivamente creo que con la que siempre me dicen algo es con la de Armani, con las otras sí huelo bien pero creo que no dejo "huella".

Me encantaría que me enviaras el cuestionario para ver si me ayudas a encontrar mi "perfume". Te envio un privi para esto.

Muchas gracias.

Responder