Hola!
Sabe alguien c**o poder hacer el helado de cookies???¿Esta vez no soy yo la que tiene el antojo jejejeje!!!! Los hombres tb tienen!!!!
Gracias
Helado de Cookies????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
estamos hablando del helado con cookies de chocolate c**o el de haagen dazs no de pepitas y no el de masa de galletas c**o el de ben&jerry's verdad?
pues... si es la primera... no puedo ponerte una receta pero... diria que cualquier helado de vainilla (incluso comprado descongelandolo un poco), le incorporas galletas estilo oreo (sin la parte blanca de dentro) troceadas.... y listo!!
si es la segunda esa es otra historia, habria q hacer cookies de estilo americanas y congelarlas en minibolitas... y luego incorporarlo al helado de vainilla tb
espero haberte ayudado!
nek0
pues... si es la primera... no puedo ponerte una receta pero... diria que cualquier helado de vainilla (incluso comprado descongelandolo un poco), le incorporas galletas estilo oreo (sin la parte blanca de dentro) troceadas.... y listo!!
si es la segunda esa es otra historia, habria q hacer cookies de estilo americanas y congelarlas en minibolitas... y luego incorporarlo al helado de vainilla tb
espero haberte ayudado!
nek0
-
- Cocinera/o