-
pucelita - Cocinera/o

Mensaje
por pucelita » 07 Feb 2008 16:15
marsu escribió:pucelita escribió:hola a ver si me podeis ayudar a mi tambien

yo me hice una tarjeta visa virtual con el bbva y ahora no se comprar con ella

llego hasta pagar con pay pal (en la pagina de la fresa digo) y cuando me dice que me registre ya no se que hacer, en el banco me dieron unos numeros para cuando compre con ella pero, vamos que no se que hacer ni con los numeros ni con nada,

yo no tengo tarjeta de carton, por lo que me dijo el del banco era una tarjeta imaginaria en el banco les pregunto y no tienen ni idea me dicen que si logro comprar con ella que vaya a explicarles c**o lo hago

y total que me rio por no llorar.
Yo la carge en el cajero.
Del BBVa no te puedo hablar porque no conozco sus tarjetas virtuales.
pero c**o son c**o las tarjetas normales... con sus numeraciones, su vencimiento y su cvv...
yo porque no sé c**o va paypal porque no estoy dada de alta pero alquien de aqui que si compre supongo que te podrá informar

gracias marsu, a mi me dieron las numeraciones que dices y el cvv y tambien el alta pero fisicamente no tengo tarjeta, tengo un contrato con el banco he estado pensando

mientras estaba escribiendo antes que a lo mejor lo que tengo que hacer es cuando me piden c**o quiero pagar poner la opcion pagar con tarjeta y es cuando pago con la virtual y yo me he empecinado a lo mejor que es lo mismo que la pay pal y en eso esta el fallo

-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 07 Feb 2008 16:23
Perdonar mi retraso la cyber tarjeta es gratuita sin costes, si no perteneces a la entidad entonces te cobran una comision, en la caixa según me explicaron esta mañana solo tenian una y actua c**o las tarjetas prepago del telefono tu metes la cantidad que quieres y compras, te obligan a tener un minimo de 5 euros hasta un maximo de 1000 y algo euros, yo la he probado esta mañana con la fresa y todo correcto, esto es una forma de star segura que no te pueden dejar la centa a o patatero.
En fin me deja mas tranquila

-

Mensaje
por Ana-estrella » 07 Feb 2008 16:25
lo dije antes te dan una tarjeta de carton no es c**o las que tenemos de credito o debito, tiene una numeraci?n, la fecha de su cadudidad y el num. que pone por la parte de atras de las tarjetas, en fin lo que te piden para pagar.
-

Mensaje
por Ana-estrella » 07 Feb 2008 16:27
solo vale para comprar po internet no se puede pagar con ella en comercios para eso ya tenemos la normal ja ja no la metais en el cajero qe fijo no sale ya ja ja
-
tatadevigo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tatadevigo » 07 Feb 2008 16:28
¿Y la admite cualquier vendedor por internetú
-

Mensaje
por Ana-estrella » 07 Feb 2008 16:38
tatadevigo escribió:¿Y la admite cualquier vendedor por internetú
Eso ya no lo se, lleva justo lo que te suelen pedir a la hora de pagar que es el num. la caducidad y el num. de atras que no se c**o se llama pero no se si te pueden poner problemas, en la fresa no por que compre esta mañana y todo ok.

-
carfersua - Cafetera/o

Mensaje
por carfersua » 07 Feb 2008 17:54
Ana-Estrella, he estado mirando en la fresa lo de san valentin y lo que comentabas de las pinzas tweezerman y el cepillo no lo veo, por donde esta?. Un beso.
-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 07 Feb 2008 18:55
Anadelik escribió:[...porque lo del Paypal he leido que tb te la pueden liar.....no te creas que estoy muy convencida: pagu? en la fresa por medio de Paypal, pero al leer la información de una forera que casi la sacan unos cuantos miles de Euros por el Paypal, ayer entré y borre el numero de tarjeta........esto me genera otra duda.........en la fresa ya se supone que me cobraron no? porque al borrar el no de tarjeta , no se yo si los de la fresa me mandaran el paquete.Tengo un lío de 3 pares, vuelvo a poner el no de tarjeta en el PAYPAL hasta que me llegue el paquete de la fresa......?????
Me llegará algún dia el pedido?
QUIERO UNA CIBERTARJETA!

mira el extracto de tu cuenta para ver si los de la fresa han hecho su cargo y si no lo ves es que no haan cobrado.

-
carfersua - Cafetera/o

Mensaje
por carfersua » 07 Feb 2008 19:15
Gracias, Ana-Estrella, es que no lo veia. Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados