DRUIDA COMENTARTE QUE YO TAMBIEN SE SI LAS CASAS ESTAN "HABITADAS", NO SE c**o EXPLICARLO, PERO LO SE, ADEMAS TAMBIEN SE SI LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA DE MI, LLEVAN A ALGUIEN ?ME ENTIENDESí, ESTO NO ME GUSTA CONTARLO PORQUE A MI MISMA ME DA MIEDO, Y ADEMAS NO QUIERO QUE PENSEIS COSAS RARAS, PERO ASI ES. ASI QUE CUANDO DIGO QUE "EN OCASIONES VEO COSAS" NO MIENTO, Y TAMPOCO ME ALEGRO, ????CON LO MIEDOSA QUE SOY?????Druida escribió:Ah, referente al mismo tema...
Queria comentaros que, la amiga a la que escrib? pidiento ayuda cuando buscaba una soluci?n y que a la vez hablé con su amiga vidente, es una amiga alemana y vive en Alemania.
Varios años antes de que me pasara esto, ella estaba pasando en la playa sus vacaciones de verano y decidi? venir a pasar un fin de semana conmigo en mi casa.
Ella se despertú el domingo temprano y se sentú en unos de los sofás que hay en el sal?n para hacer su meditaci?n matutina.
M?s tarde, cuando me levantú y fui al sal?n a darle los buenos días, me preguntó: ¿alguna vez te has sentido acompañada en esta casa estando sola?
A lo que yo le contestú: pues la verdad es que s?, a veces he tenido la impresi?n de estar acompañada, pero no he querido darle importancia ni prestale atenci?n¿por qué me lo pregunt así
Y ella me contestú señalando una de las butacas orejeras que hay en la otra parte del sal?n: porque esta mañana, mientras hacía mi meditaci?n, he visto a una mujer mayor ahí sentada.
A mí me sorprendi? en ese momento, pero la verdad es que tampoco le di mucha importancia al asunto, ni me acord? más de él.
Por eso, cuando me pasó, le escrib? a ella un e-mail contóndole lo que me había pasado. Naturalemente, ella no sólo me entendi? a la perfecci?n, sino que me busc? la ayuda adecuada.