para sazonar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jim
Novata/o
para sazonar?

Mensaje por jim » 14 May 2005 16:47

:duda: hola, ojala me ayudasen, voy a servir camarones asados a la plancha y estaba pensando acomodarlos con mantequilla-ajo en un sarten, pero estoy indeciso en :duda: que hierba combinar? para ponerles? y talvez marinarlos? :) gracias y si tienen alguna idea de que ponerles me ayudan mucho.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 May 2005 17:12

a mi me encanta el marisco con ajo y perejil,o con cilantro tambien va muy bien...
muchos :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 14 May 2005 17:49

Pon tambiénzumo de limón o si lo quieres más ex?tico lima

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: para sazonar?

Mensaje por samy » 14 May 2005 17:53

jim escribió::duda: hola, ojala me ayudasen, voy a servir camarones asados a la plancha y estaba pensando acomodarlos con mantequilla-ajo en un sarten, pero estoy indeciso en :duda: que hierba combinar? para ponerles? y talvez marinarlos? :) gracias y si tienen alguna idea de que ponerles me ayudan mucho.
También puedes poner cilantro, hinojo, comino, c?rcuma, jengibre, ajos........ :duda:
.........y leche de c**o?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 May 2005 18:01

El otro dia comimos gambas con sal madon por encima,estaban muy buenas,igual te sirve :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para sazonar?

Mensaje por saskia7 » 15 May 2005 15:41

jim escribió::duda: hola, ojala me ayudasen, voy a servir camarones asados a la plancha y estaba pensando acomodarlos con mantequilla-ajo en un sarten, pero estoy indeciso en :duda: que hierba combinar? para ponerles? y talvez marinarlos? :) gracias y si tienen alguna idea de que ponerles me ayudan mucho.
Me pareces mexicano ?me equivoco? Si es así, la lima que te dice samy es lo que vosotros llamais limón.
Yo tb soy partidaria de lo que te han aconsejado: perejil, cilantro, etc.

Responder