LA REDOUTE:

Responder
JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o
LA REDOUTE

Mensaje por JACKAL » 07 Feb 2008 16:36

Vaya palo me he llevado con la revista. :mal: :mal:
pido un lote de 5 camisetas de la talla s y cuando lo abro todas ponen s pero todas de diferentes tamaños.

paso de la revista que ademas de cara no me convence

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 17:29

Pues vaya faena......y eso que La Redoute es una revista mas seria que Venca, por poner un ejemplo.
Yo compré un par de veces en dicha revista y tampoco quedé muy contenta, pero ya te digo que Venca ( que tambiéncompré) es peor......
No tienes opción de devolverl así??

Por cierto, eres tu el de la foto? Me parece muy interesante tener un chico por este foro ( en el caso de que seas chico y que seas tu el del avatar) .
Un saludo :dientes:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 07 Feb 2008 17:35

pues yo tenia entendido que era de las mejores vaya chasco, venca es mucho peor yo tambien te digo a mi me encantaba comprar en Quelle pero ya no trabajan en España, nunca tuve problemas con Quelle y me encanta la ropa y las sabanas y toallas, me han fastidiado bien!!
Que vuelva Quelle a España por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 07 Feb 2008 17:44

pues si lo devuelvo es un rollo, me va a costar mas dinero y disgusto que lo que es en sí.

el de la foto si soy yo. tambien sub? una foto al calendario masculino de mundo recetas :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 18:00

Pues mira que bien :plas: , tenemos chico en el foro de belleza, y encima muy "atracativo", en cuanto pueda voy a mirar el calendario masculino, que estas brujillas no dicen nada, y por ahí andan sueltos hilos muy "interesantes"...jajaja 8)

PD: Chicas, donde esta ese calendario que dice Jackal??? La que lo sepa que levante la mano, cantad! :diablo2:
JACKAL escribió: el de la foto si soy yo. tambien sub? una foto al calendario masculino de mundo recetas :nodigona: :nodigona:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 07 Feb 2008 18:31

anadelyk abajo del todo en buscar en el foro pinchas. luego pones en buscar calendario masculino. y listo. pinchas en el segundo enlace creo que pone 2006 2007 y 2008. :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 18:41

Bueno, bueno, bueno, si tenemos un Mister entre nosotras.....y se lo habían quedado las de la Thermomix para ellas solitas!!!

c**o soy muy solidaria con mis compa?eras pongo el enlace donde esta este
"bello desconocido"..... :lol: :lol:

Pasad y mirad....ah! y el ?rbol no se cay? ....

recetas-postx60653-0-110.html :wink:

JO....me recuerdas a mi hermano... :cry:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 07 Feb 2008 19:53

Anadelik escribió:Bueno, bueno, bueno, si tenemos un Mister entre nosotras.....y se lo habían quedado las de la Thermomix para ellas solitas!!!

c**o soy muy solidaria con mis compa?eras pongo el enlace donde esta este
"bello desconocido"..... :lol: :lol:

Pasad y mirad....ah! y el ?rbol no se cay? ....

recetas-postx60653-0-110.html :wink:

JO....me recuerdas a mi hermano... :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se te escapa una ¿eh? Y encima nos das el trabajo hecho. Mmmm!! bien, bien, bien...

Por cierto Jackal, eres muy fotogúnico 8) ... y me encanta tu reloj, es muy chulo. :D

Responder