Nada, que lo vuelvo a intentar y nada, que no sale
Deberes del 6/02/08 al 13/02/08:
-
argala
- Jefa de cocina

luz corazonnnn!!,ya puedes perdonarluzazul escribió:argala escribió:
sharini esta mañana ,no tenia hecho el flan![]()
![]()
he dicho que c**o ese lo hago yo muy a menudo![]()
pero ahora...despues de unas horas del anterior mensaje.....![]()
tengo hecho el flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para cenar esta noche para postre![]()
pero esta semana,los voy a poner la ultima....ala!!!!![]()
a que si..profe ,que los ultimos seran los primeros
ardid,yo no se a que se refiere en la receta,yo le pongo edulcorante liquido,c**o a los bizcochos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharini![]()
y esa bolsita de dinero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sabia que te contestaba a ti,pero me cole con el nombre
debia ser que mi cabeza ya estaba sospechando que sharini estaba planeando regalarle a la jefa un jamon
-
argala
- Jefa de cocina

sharini!!!!!que te ha pasadoooo!!! que ya has hecho todo,esta semana
sharini hamilton, ha desbancado a argala rayo maquein
pero no me escuchaste el otro dia....que los ultimos seran los primeros
por cierto yo veo todo riquisimo,...y el flan no estaba asi ehhh!! no nos engañes ,que es el efecto de la luz,
que dice la jefa :

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Argalaaaaaa, donde estabas, seguro que haciendo los deberes, pero no nos quieres poner las fotos.
Hija, el flan quedé así de feo, pero eso si, buenisimo, y eso que el flan no me tira mucho.
Si, esta vez he sido la más rapida, pero es que los ingredientes los tenía a mano, y me solucionaron las comidas de ayer.
Y no haga caso profe, que el jamon no es para llevarme el primer premio, es solo un detalle de una humilde servidora
Argala, mandame un pucherito de esos tan doraditos, que con la baja de mi costi ando un poco achuch? estos meses.

Hija, el flan quedé así de feo, pero eso si, buenisimo, y eso que el flan no me tira mucho.
Si, esta vez he sido la más rapida, pero es que los ingredientes los tenía a mano, y me solucionaron las comidas de ayer.
Y no haga caso profe, que el jamon no es para llevarme el primer premio, es solo un detalle de una humilde servidora
Argala, mandame un pucherito de esos tan doraditos, que con la baja de mi costi ando un poco achuch? estos meses.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

sharini ,guapa que aplicada.... y que pelota.....
eso no vale, profe yo ya tengo hecha la carne.
la he puesto en la chefito en lugar del horno y a quedado,muuaaauaua, para chuparse los dedos. rica, rica.
con su permiso la pondre en el foro de la chefo.

y el puding ya lo tengo, pero c**o esta caliente no me atrevo a desmoldarlo no sea que se rompa, asi que mañana pondre las fotos.
argala, que pasa que te estamos ganando.
eso no vale, profe yo ya tengo hecha la carne.
la he puesto en la chefito en lugar del horno y a quedado,muuaaauaua, para chuparse los dedos. rica, rica.
con su permiso la pondre en el foro de la chefo.

y el puding ya lo tengo, pero c**o esta caliente no me atrevo a desmoldarlo no sea que se rompa, asi que mañana pondre las fotos.
argala, que pasa que te estamos ganando.