CARSO QUE TE VEOOOO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CARSO QUE TE VEOOOO

Mensaje por Hanako » 07 Feb 2008 18:39

Y que me alegro tanto tanto tanto tanto de darte la rebienvenida:

Jo, cómo te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!

Te quieroooooooooooooooooooooo

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 07 Feb 2008 18:45

Yo tambiénte quiero mucho. a ti y a todas. pasaba de puntillas y en silencio y sin embargo me viste.........Much?iiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besos para todas, aunque no os lo creais me acuerod mucho de todas y nunca me olvido de haceros una pequeña visita aunque sea ne silencio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para la Florecilla pequeñita, tan bonita ella, un besito especial?siiiiiiiiiiiimo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 18:52

Si ya vemos q de vez en cuando entras y estas en silencio, pq no nos dices nada?? ya sabes q somos tu familia cibernetica y te echamos de menos, y pase el tiempo q pase siempre seras bienvenida, bueno tu sabras los motivos :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 07 Feb 2008 19:17

Sulis escribió:Si ya vemos q de vez en cuando entras y estas en silencio, pq no nos dices nada?? ya sabes q somos tu familia cibernetica y te echamos de menos, y pase el tiempo q pase siempre seras bienvenida, bueno tu sabras los motivos :beso:
Perdona, no hay motivos, el motivo soy yo, que no estoy c**o debo de estar, Sulis que tal tu hijo? e? lo de su problema y te iba a mandar un privado, pero hasta para eso me falla la voluntad, quiero perono.....soy estépida pero que sepas que me acurdo mucho de ti y de todas y aunque sea repetirme os quiero mucho, volverá con más humor y mas fuerzas, lo necesito, os necesito a vosotras, pero ser yo tambiénla que dí algo de mi, no puedo estar siempre recibiendo vuestros animos y apoyo y yo aquí en la sombra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estoy enfadada pero conmigo misma :cry: :cry: :cry: :cry:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Feb 2008 19:23

Carsito que alegria ver por aqui unas letritas escritas por ti, nosotras tampoco te olvidamos, recibe un fuertisimo abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Feb 2008 19:27

Un abrazo enorme y fuerza para retomar las riendas. Te esperamos. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 20:49

Cuando te sientas bien aqui estreremos con los brazos abiertos para recibire, piensa q aunq tu ahora no puedas dar,no pasa nada, somos muchas para apoyarte, c**o tu lo has echo antes :beso:
mi hijo esta mejor no se le termina de pasar el dolor de cabeza pero esta tranquilo
PD. c**o te vuelvas a llamar estupida te Imagen, hay veces q aunq se quiera no se puede
ANIMO :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 20:54

bueno, pues aqui estamos para lo que necesites... rebienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Feb 2008 22:38

Carsi?ooooooooooooo rebienvenida..........oye que aunque estes bajilla aqui estamos todas para animarte y si hay que animarte todos los dias lo hacemos ou que carallo(perdon) venga dejate ver mas :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Feb 2008 16:33

Oye guapa que aquí no estamos sólo para lo bueno y echar unas risas, que también, estamos sobre todo para lo malo, cuidate mucho cariño y animate :beso:

Responder