para los que nos gusta la comida china..que desconfianza:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maria30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para los que nos gusta la comida china..que desconfianza

Mensaje por maria30 » 07 Feb 2008 18:53

http://www.directoalpaladar.com/2006/01 ... ante-chino

leer este enlace chicas/os.

yo me muero de pena c**o esto sea asi,pq me encanta la comida china,sera que nos han vuelto adictos pq la verdad es que el sabor no se consigue de ninguna de las maneeras igualar,que opinais?
Última edición por maria30 el 08 Feb 2008 08:56, editado 1 vez en total.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 07 Feb 2008 19:26

:o k fuerteeeee!!!! Menos mal que ahora ya no voi, antes hiba mas o menos un finde si otro no. Realmente a pesar de que esa comida esta muy buena yeva una cantidad de mejunges que yo almenos c**o muy agusto pero luego yego a casa y me encuentro mareada y el estomago raro.Es cierto que te ponen mucha comida y que acabas muy inchada, pero realmente es en el unico sitio que me pasa. Yo tambien he escuchado muchas cosas...
Y es que te paras a pensar y dices c**o puede ser que todos los xinos esten tan flacos con la comida que ellos hacen, que casi todo yeva salsa y nada ligerita... :lol:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 07 Feb 2008 19:43

:nodigona: pensá q iba a ser alguna "cochinada" de las q hablan de estos restaurantes. A mi me gusta. Pero tampoco soy muy asidua. A saber todo lo q consumimos y tiene efectos nocivos para la salud (y no me refiero a las gominolas) :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Feb 2008 19:50

:nodigona: :nodigona: y entonces ellos que comen, jajjaj sera porque la poblacion chica es pequeña

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Feb 2008 21:23

y para que es eso que le ponen????

por que si es algo que engorda el plato, lo comprendo, pero realmente para que es??? un conservante que dura la comida fresca meses????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues ellos no creo que lo coman, por que mira que hay chinos por dios.......

a mi me da igual por que no piso ninguno.........aqui dicen que los ven en las playas donde hay piedras........y no pescando pescado...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pescando ratas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Feb 2008 21:37

Yo pienso que hemos de ser muy cautos con estas afirmaciones.
Hay libros enteros que hablan de los emulgentes, de los conservanes, de los colorantes y otros aditivos que si son consumidos en proporciones adecuadas no pasa nada pero en grandes cantidades pueden llegar a matar!!!!
por ejemplo, sabeis que el chocolate puede llegar a ser túxico??? pues si, lo lei hace tiempo y decían que si una persona consumia kilos de chocolate podía morir intoxicada ( no de empacho eh??)
pues bien, c**o todo yo diréa que si no abusamos, no pasa nada....

a saber lo que comemos cada dia, si leyeramos todas las etiquetas!!!!!

yo seguir? comiendo chino, c**o hasta ahora, una o dos veces al mes ...que de momento no he tenido el sintoma!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 07 Feb 2008 22:16

megancita escribió:y para que es eso que le ponen????

por que si es algo que engorda el plato, lo comprendo, pero realmente para que es??? un conservante que dura la comida fresca meses????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues ellos no creo que lo coman, por que mira que hay chinos por dios.......

a mi me da igual por que no piso ninguno.........aqui dicen que los ven en las playas donde hay piedras........y no pescando pescado...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pescando ratas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si no me equivoco eso es un potenciador de sabor,y es adictivo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2008 09:08

Lo mejor es comer de todo, con moderaci?n. No creo que nadie se vaya a morir por ir dos veces al mes a un chino... igual que no nos moriremos por ir un par de veces al mes a un burguer. Todo, en exceso, será malo.
Yo disfruto de vez en cuando de estos sitios y no pasa nada, porque no abuso, y el resto del tiempo hago comidas sanas en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 08 Feb 2008 10:30

:o :o :o :o muchas gracias por difundir la información. La verdad es que a mi no me gusta la comida china, bueno, la de los restaurantes chinos de por aquí, creo que en China se come de otra forma, al menos eso me han comentado gente que ha estado all?.

Si estoy de acuerdo en que las cosas con moderaci?n no tiene porque resultar mortales de necesidad y que los abusos son malos hasta con el agua pero agradezco esta información y cualquier otra que nos haga conocedores de lo que comemos, luego cada uno decide, pero q mi me gusta conocer las cosas con las que hay que tener cuidadin :wink:

Que pena que no se me abra el enlace de la página en la que ampl?an información sobre el glutamato, me da error, pero ya me informar? yo por la red, que tiene de tú :lol:

Gracias maria30 :beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 08 Feb 2008 11:16

albanta escribió::o :o :o :o muchas gracias por difundir la información. La verdad es que a mi no me gusta la comida china, bueno, la de los restaurantes chinos de por aquí, creo que en China se come de otra forma, al menos eso me han comentado gente que ha estado all?.

Si estoy de acuerdo en que las cosas con moderaci?n no tiene porque resultar mortales de necesidad y que los abusos son malos hasta con el agua pero agradezco esta información y cualquier otra que nos haga conocedores de lo que comemos, luego cada uno decide, pero q mi me gusta conocer las cosas con las que hay que tener cuidadin :wink:

Que pena que no se me abra el enlace de la página en la que ampl?an información sobre el glutamato, me da error, pero ya me informar? yo por la red, que tiene de tú :lol:
Gracias maria30 :beso: :beso:

haber si esta pagina te sirve de algo

http://www.consumaseguridad.com/riesgos ... 6/9209.php

Responder