MARGAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca
MARGAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Campanet » 07 Feb 2008 18:53

Estoy a punto de hacer la Moussaka, no tengo quesitos desnatados, puedo hacer la bechamel sin????
Si alguien que no sea margal lo sabe que me lo diga, que tengo el tiempo justo de correr a la tienda a buscar quesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitoooos

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 07 Feb 2008 19:33

guapa, yo siempre la he hecho con quesitos, pero... prueba y nos cuentas, imagino que ytambien quedara buena, pero un poco mas líquida. Cuentanos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 07 Feb 2008 20:49

Tantoesperar para hacer la moussaka y al final va a ser un fiasco, ayer compré todo y pense...mejor lo hago con carne picada de pollo...y la compré....pues toma del frasco carrasco!!!! al meterla en la nevera veo que tiene un 37% de cerdo...me cogi un cabreo que no veas!!!!!! Bueno, pues ahora he ido al super del pueblo (vivo en un pueblo de 2000 hab) y no había quesitos desnatados..pero!!!! c**o supongo que sabeis la mayoría de los quesitos estan hechos con leche desnatada.. así que...los he comprado normales...Pues nada...voy a preparar la moussaka, con berenjena transgúnica supongo..jiji

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Feb 2008 20:55

enga wapa ya nos contarés qué tal te sale

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 08 Feb 2008 12:04

LLEGO TARDE


PERO YO SIEMPRE LA HACE SIN QUESO :D :D

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 08 Feb 2008 21:47

Bueeeeno, ya me la he comido..y.....estaba estupenda, pero la berejena me ha quedado crudita (digo crudita para suavizar,,,cuda es la realidad) Así que el próximo día voy a poner las rodajitas en el vaoma y que se hagan mientras se hace la carne...pero estaba realmente espectacular, ah...y lo mejor verme a mi con el portatil en la cocina!!!!!!!!!!!
Portatil, la marythermy...estoy de un pijo que me salgo!!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados