RECETARIOS BELLABLANCA:
-
- Jefa de cocina
comander ,te agradezco un monton ,que hayas subido los recetarios a un servidor para poderlos descargar,
pero el numero 8,
si yo no lo he subido es porque nuestra a miga behbeh,que es la que nos hace los recetarios,
nos pidio , que le ayudaramos a divulgar la enfermedad celiaca.
con un fichero que venia con el numero 8,
y creo que es lo menos que podemos hacer, con todo lo que tenemos que agradecerle ,con el gran trabajo que nos hace, con las recetas
haciendo los recetarios
por esa razon yo subi al servidor todos menos el 8,
que no cuesta tanto que la persona que lo quiera lo pida y se le manda,

pero el numero 8,
si yo no lo he subido es porque nuestra a miga behbeh,que es la que nos hace los recetarios,

nos pidio , que le ayudaramos a divulgar la enfermedad celiaca.
con un fichero que venia con el numero 8,
y creo que es lo menos que podemos hacer, con todo lo que tenemos que agradecerle ,con el gran trabajo que nos hace, con las recetas

por esa razon yo subi al servidor todos menos el 8,
que no cuesta tanto que la persona que lo quiera lo pida y se le manda,

-
- Subjefa/e de cocina
Estaba mirando tu firma....??¿pero tia!!!! si empezamos juntas y no has parado!!!!
Voy a tener que volver a centrarme seriamente porque si no, me vais a pasar todas en la escalera
Nota of topic: el fin de semana pasado me dediqué a limpieza de armarios, tengo un serio problema porque tengo la ropa de ahora (38-40) y toda la anterior (44) que la guardo porque no confio en mí
....pero algún pantal?n talla 46 que encontré....???directito a dar!!!!
Eso que estoy c**o Isadelugo, todos los lunes me mentalizao de que tengo que volver en serio a este sistema, y todo por culpa de la lavadora, no sé que le habrá desde navidades, que todo lo que lavo encoge y la ropa me empieza a apretar....???y es culpa de la lavadora!!!!

Voy a tener que volver a centrarme seriamente porque si no, me vais a pasar todas en la escalera

Nota of topic: el fin de semana pasado me dediqué a limpieza de armarios, tengo un serio problema porque tengo la ropa de ahora (38-40) y toda la anterior (44) que la guardo porque no confio en mí

Eso que estoy c**o Isadelugo, todos los lunes me mentalizao de que tengo que volver en serio a este sistema, y todo por culpa de la lavadora, no sé que le habrá desde navidades, que todo lo que lavo encoge y la ropa me empieza a apretar....???y es culpa de la lavadora!!!!