la tercera ces?rea:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Feb 2008 00:41

La mujer de un compa?ero mío lleva dos y la convencieron para que no se ligara las trompas diciendole que estaba muy bien cosida, que podría aguantar hasta 5 cesareas, ademas ella no puede dar a luz por que es estrecha de pelvis.

calavia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por calavia » 07 Feb 2008 01:27

Yo llevo dos cesareas y al hacerme la segunda (hace tres meses) le pregunte cuando pdria quedarme embarazada de nuevo y me dijo que en un año osea que no hay problema. Ah, mi gine tiene mas de 70 años asi que ha visto ya muchas cosas...... :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Feb 2008 07:25

tengo una amiga que ha tenido 3 cesareas y en la ultima se hizo la ligadura de trompas.

Consultalo con tu medico :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2008 12:07

Mi ginec?logo tiene años de experiencia y su padre, tambiénginec?logo, trabaja todavía, van juntos a partos y cesáreas. Me comentú que a su hermana ya le había hecho tres cesáreas y que tenía una paciente que iba con la s?ptima. Si tenemos otro cr?o, ya sí que será por cesárea. Y el l?mite, el que te han mencionado, que haya al menos un año entre una y otra. A mí me dijeron que dejara pasar un año entre un cr?o y el encargo del siguiente (y el mes 13 no me vino el periodo).
No te preocupes. Si quieres un tercer hijo, lo tendrás.
:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 Feb 2008 19:45

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! la verdad es q cuanto más lo pienso más me animo, y eso que el pequeño no me deja dormir mucho...lo que ganamos en alegría lo perdemos en sueño!! :D :D

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: la tercera ces?rea

Mensaje por Alejandra88 » 08 Feb 2008 17:09

Bueno pues mi mama tiene una amiga a la cual le han echo 5 cesarias pero pues ya tienes 2 bebes ya seria una decision tuya o sea me refiero a que ya tienes la fortuna de ser mama y pues si en realidad quieres otro bebe pues lo mas aconsejable es que se lo preguntes a tu ginecologo no crees? :nodigona: mucha suerte y cualquiera que sea tu decision espero que sea la mejor que estes bien :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 08 Feb 2008 23:28

No hay un número de cesareas, pero recomiendan c**o mucho 3, aunque cada cuerpo es distintos.

De todas maneras me gustaria animarte, si quieres 3 hijos, por qué no?!!? Y por supuesto que se puede tener un parto vaginal después de cesarea y de dos cesareas y de 3!!!! El riesgo de rotura uterina es el mismo después de 1 que de 2 cesareas y afortunadamente mucho menos riesgos para la mam? y para el beb? que una tercera cesarea.

Un libro que puede irte bien "?Nacer por cesarea?" de Ibone Olza y Enrique Lebrero.

Ahora no pienses en riesgos sino en disfrutar de tus hijos :wink: y si llega otro bienvenido sea :beso:

Responder