AYUDA!!!SACAR LA CUBETA DE LA PANIFICADORA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 07 Feb 2008 18:45

bueno ya tengo el pan y ahora c**o lo sacooooooooo :duda: lo pongo bocaabajo nada no se c**o hacerlo :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Feb 2008 18:48

cbc escribió:bueno ya tengo el pan y ahora c**o lo sacooooooooo :duda: lo pongo bocaabajo nada no se c**o hacerlo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: echale ahi mismo la mermelada y le tira bocaos......... :lol: :lol: :lol: :lol:

saca la cubeta, sin quemarte ponte guantes de cocina, dale unos golpes abajo c**o si fuese el culito de un bebe pero de un bebe malo, usease fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si has dejado las palas, dale vueltas a los tornillos de las palas para que se suelten.......cuando salga metele el gancho si dejastes las palas dentro, y tira hasta que salgan, que creo que una le clavo el diente y se quedo mellada al morder la pala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 07 Feb 2008 19:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conseguidooooooooooooooo ya esta en el plato ya es mioooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras.

:plas: :plas: :plas: Felicidades cbc!

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 07 Feb 2008 21:35

en que momento teno que quitae las aspas y c**o por que cuando a parado de masar la he quitado y luego .............otra vez a empeza :pelea: este es otro el anterior ya esta casi comido y en este queria quitar las aspas :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Feb 2008 22:55

cbc escribió:en que momento teno que quitae las aspas y c**o por que cuando a parado de masar la he quitado y luego .............otra vez a empeza :pelea: este es otro el anterior ya esta casi comido y en este queria quitar las aspas :duda:
despues del levado, empieza amasar un pelin mas, es para sacar el aire a la masa..........tienes que quitarlas cuando va a empezar hornear.........

pero que mania teneis de quitar las palas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xikillas dejarlas que no le pasa na, por dos boquetones....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder