2.5 Kg M?S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 07 Feb 2008 20:31

no pasa nada !! No se porque pero a veces hay semanas en que se sube...pero seguro la semana que viene bajaras mucho !! :D

ARRIBA ESA WACHI !!!

:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Feb 2008 11:27

Muy bien Sara... me alegra verte tan decidida y animada. :plas: :plas:
Que esta semana te has engordado? Pues c**o has dicho NO PASA NA! A la siguiente perderemos....

Esta semana me he engordado yo un kilo.... pero algo me olia porque el la semana pasada pequé mucho y yo ya sabia que con 4 dias de hacer la dieta bien pues no iba a haber milagros.... pero oye estoy c**o tu... NO PASA NA! Y esta semana dispuesta ha hacerla requetebien (no tengo ningun acontecimiento especial que es lo que me pierde) pues en esta semanita seguro que perdemos!!!!

Si lo que no se animen las ma?as.... jajajaja... :lol: :lol:

:beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 08 Feb 2008 11:54

Mucho animo Sara, q es un chasco la verdad pero hay q tomarselo c**o tu te lo has tomado con sentido critico e intentando buscar las razones. claro q si!!!!

Si tu problema son los likidos intenta gastar tus puntos comiendo mas proteinas, y dejando las verduras mas c**o acompañamiento q c**o primer plato.

Ya veras c**o la siguiente semana das el bajonazo el foro!!

Un besopte :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 08 Feb 2008 11:58

Si lo que no se animen las ma?as.... jajajaja... :lol: :lol:
Di que si!!!! OLE MA?AS OLE!! 8) 8) ¿no serás de mañolandia? Porque estuvimos hace 2 semanas allí jols!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas no es por ser positiva ni na por el estilo, pero me ha costado poco engordarme y mucho (cuando perd? los 31 me costó mucho sacrificio y 1 año)perder esos kilos... así que por un poco más que se retrase no va a pasar nada del otro mundo...
Así que WACHIS no deprimirse ni na de eso...que engordamos, pues se pierde, si el rollo es hacer la dieta y no seguir engordando a lo loco!!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 08 Feb 2008 12:26

Yo que venia con la intenci?n de darte ?nimos...

Pero ya veo que no hace falta, seguro que la semana que viene esos 2,5 han volado, los 2,5 y algo más

Un besazo

Responder