De dieta nada, puro agobio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
De dieta nada, puro agobio...

Mensaje por Hanako » 07 Feb 2008 20:06

Uy, chicas, otra más que se une a las "agobiadas". Nada, que de puntos hoy, no he contado, he comido lo que ha estado a la mano cuando tuve tiempo (no muy alto en puntos, pero mucho pan así que Quién sabe)... Es que tengo a mi marido con un grip?n de esos de cada decenio... cuidando a mi nena para que no se contagie y ella con problemas de c?licos y con el estépido horario que no sé organizar para sus alimentos. Seg?n el paquete ella debe tomar 200 ml 5 veces al día, desde hace una semana lo estoy intentando, empezamos muy bien pero ahora no me aguanta las 5 horas sino 4 y se pone c**o una hiena, je je je, me grita c**o nunca y llora desesperada c**o si llevara 19 horas sin probar alimento... cuando la gente me ve me pregunta: toma 200 ml??????? :o :o :o y me hacen sentir c**o si la estuviera engordando para Navidad, y yo que sólo le hago caso a la cajita de leche... hoy me siento especialmente una mala madre. No sí tomar decisiones y hago sufrir a mi pequenita...

Y Sulis con problemas, y mamens, y anuca y arnak y carsito y yo que no puedo ayudar para nada...

Qué horrible día! :(

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 07 Feb 2008 20:37

Hanako querida,no te agobies !!
Yo pienso que si la gordita llora de hambre sera que un poco hay que hacerla aguantar y otro poco adelantarle la toma...Yo es que les daba el pecho hasta los 4 meses y eran las dos teta-adictas.Cuando lloraban,yo les daba de mamar...y siempre tuvieron un peso normal.No te lamentes de nada y sigue tu instinto de mami,que eres seguro la mejor !!!
En cuanto a los puntos,sera la epoca,pues yo tambien estoy muy descentrada y me cuesta horrores no pasarme...( y mi maridito no tiene gripe,eh ???) :lol: :lol:

Con lo positiva y divina que tu eres,seguro veras las cosas mas claras en unas horas---

Muchisimos :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 20:38

Pues comentaselo al pediatra igual no pasa nada si la das cada cuatro, yo les daba de comer sin llevar tanto los horarios, por la noche aguantaban nada mas salir del hospital el mayor 6 horas y el pequeño 9 era una gozada dormir tanto recien nacido, por el dia si querian comer cada 4 horas pues les daba, pienso q cada uno tiene q llevar su horario,pq la vas a hacer sufrir si tiene hambre
venga chicas animo que yo aun estoy resistiendo :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 07 Feb 2008 20:45

No te preocupes por nosotras, al menos por mi, cuida a esa maravillosa niña que tienes y no hagas caso de lo que te digan, estoy segura que eres una de las madres más maravillosas del mundo, pero cuando los niños sufren c?licos o están malitos, es lógico que te agobies, y a tu marido mimalo mucho tambiény cuidalo, por que estando con gripe se encunentra uno muy mal, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los tres y no sufras tanto tú

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 20:49

no te agobies hanako. yo tambien se lo comentaria al pediatra, y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu marido se pondra mejor.... :herida: :up: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Feb 2008 21:08

Mala madre?? Por seguir las instrucciones???
Animate porfa y no hagas caso a esa gente

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 07 Feb 2008 21:48

Hanako lo que dice el paquete es orientativo pero cada persona come más o menos. Mi madre cuenta que yo terminaba siempre los biberones y que mi hermano no se tomo uno entro nunca. Además hay días que tenemos más hambre que otros y lo mismo les pasa a los niños.
Mi consejo es que la dejes comer lo que quiera y que no la obligues nunca a comer si no quiere. Sobre el horario si come cada cuatro horas está muy bien porque seguro que se regula y empieza a descansar más por las noches. Su cuerpo es sabio no te preocupes tanto de cumplir con el paquete.
Te digo esto porque yo con mi hija mayor pase por lo mismo que tu. Mi preocupaci?n era cumplir las indicaciones del paquete :lol: y con la segunda la deje a su aire. Te aseguro que el resultado es el mismo y con menos tensi?n.
Eres una madre maravillosa porque te preocupas muchísimo por tu hija. Me recuerdas mucho a mi. Un día subi a casa de una vecina llorando porque tenia la impresi?n que lo hacía mal con mi niña y ahora veo que hacía las cosas lo mejor que podía. Seguramente muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Feb 2008 22:30

Mi hijo apenas come..despues de muchos intentos la pediatra acabopor concluir que lo deje ......su razonamiento fue.en este siglo en un pais desarrollado enuna familia normal ningun niño se muere de hambre asi que cuando tenga hambre que coma.....en cuanto a lo de seguir las instrucciones es uan orientacion lo que pone en el paquete no es a rajatabla.intenta llegar a esas horas por tenerle una rutina pero no es una ciencia exacta......mi peuqe fue prematuro me decian que cada dos horas de dia o de noche tenia que darle de comer.... y yo lo despertaba lo embutia.,.......total colicos,empachos y malos despertares..........despues de decirselo a la pediatra su consejo dejalo dormir lo que quiera.......asi que desde los 2 meses mi hijo duerme 10 horas del tiron....y esta genial........
Con esto te digo no te agobies cada niño tiene su ritmo hay que ir adaptandose y adaptandolo.....y sobre todo ni que pensar que eres mala madre............... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 Feb 2008 22:32

:o :o :o :o mala madre, dices? por favor no digas eso nunca y menos cuando te estas preocupando por di le das bien de comer o no, :pelea: que me enfado contigo, ehhhh.
Mira c**o dice mjr no te agobies por eso, sigue tu instinto y sobre todo no te guies mucho por las indicaciones, te cuento mi experiencia...con mi hijo resultaba que se tomaba los dos pechos y seguia teniendo hambre, el muy tragon, :lol: :lol: :lol: asi que lo solucione dandole un poquito de biberon sobre todo por las noches para que durmiera (bueno dumieramos) un poquito mas.... y por supuesto se lo comente a la pediatra y no paso nada de echo es un niño muy comilon y tu ni?ita puede que sea igual.... dale la comida a demanda...por lo menos eso me decian con el pecho. No te preocupes mujer que todas las mamas primerizas pasamos por lo mismo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que sepas que eres muy pero que muy buena madre. :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Feb 2008 22:40

primero decirte que estoy segura que eres una supermami. :up: :up: :up:
Yo te puedo contar c**o hago yo. Mi pediatra me dijo:primera toma a las 8, segunda a las 12, tercera a las 16h, cuarta a las 20h y la ultima a las24h. Si se despierta a las 4 o 5 de la mañana le das otra toma pero se lo vas alargando cada vez un poco mas. Yo lo hice con mi mayor y ahora lo hago con carlos que tiene 7meses. A mi me va muy bien.Carlos desde los tres meses toma la ultima toma a las ocho de la noche le acuesto a las nueve y no se despierta hasta las ocho de la mañana. La cantidad creo que depende de cada niño. Mira Carlos con tres meses tomaba 240, y apartir de los cinco 270 y ahora esta tomando 300.Y no esta gordo.Menudo rollo que te he metido.
No se si te sirve de algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder