Uy, chicas, otra más que se une a las "agobiadas". Nada, que de puntos hoy, no he contado, he comido lo que ha estado a la mano cuando tuve tiempo (no muy alto en puntos, pero mucho pan así que Quién sabe)... Es que tengo a mi marido con un grip?n de esos de cada decenio... cuidando a mi nena para que no se contagie y ella con problemas de c?licos y con el estépido horario que no sé organizar para sus alimentos. Seg?n el paquete ella debe tomar 200 ml 5 veces al día, desde hace una semana lo estoy intentando, empezamos muy bien pero ahora no me aguanta las 5 horas sino 4 y se pone c**o una hiena, je je je, me grita c**o nunca y llora desesperada c**o si llevara 19 horas sin probar alimento... cuando la gente me ve me pregunta: toma 200 ml???????

y me hacen sentir c**o si la estuviera engordando para Navidad, y yo que sólo le hago caso a la cajita de leche... hoy me siento especialmente una mala madre. No sí tomar decisiones y hago sufrir a mi pequenita...
Y Sulis con problemas, y mamens, y anuca y arnak y carsito y yo que no puedo ayudar para nada...
Qué horrible día!