TIBURONES CON CALABAC?N Y JAM?N:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TIBURONES CON CALABAC?N Y JAM?N

Mensaje por noanoa » 07 Feb 2008 17:38

Tiburones con jamón y calabacín

Ingredientes para 4 personas
Raci?n.....5.5p

400g de pasta..... 16p
3 calabacines..... 0p
1 cebolla..... 0p
1 Cd aceite..... 2.5p
4 ct queso rallado..... 0p*
4 Cd de nata liquida 18%..... 2p
100g de jamón cocido..... 2p

Imagen

Cortamos en tacos, picamos cebolla, pelamos y cortamos el calabacín, y lo ponemos todo en un cazo con una pizca de aceite para dorar el jamón, y pochar la cebolla. Una vez que está pochada la cebolla y dorado el jamón, añadimos las cucharadas de nata.
Mientras, en otra cazuela ponemos la pasta a hervir con un poco de sal 10 minutos. Una vez que la pasta este listos, juntamos la pasta con la mezcla y emplatamos espolvoreando el queso parmesano

Por cierto, no creíis que soy adicta al calabacín es que mi padre fue a la compra y trajo para un regimiento, o para todo el edificio, no se me da mal cocinar pero no lo haré para la junta de vecinos. Hoy por fin lo hemos acabado

Besos

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 07 Feb 2008 20:52

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 20:57

Por cierto, no creíis que soy adicta al calabacín es que mi padre fue a la compra y trajo para un regimiento, o para todo el edificio, no se me da mal cocinar pero no lo haré para la junta de vecinos. Hoy por fin lo hemos acabado

:lol: :lol: :lol: :lol: hay noa que rida me ha entrado....

tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!! :up: lo que me has recordado que mañana voy a comer un plato de tiburones con emperador, pero que el emperador se hace a la plancha y se hace a trocitos, con un poquito de solis esta :babas: gracias por recordarmelo!!!!!!!!! :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Feb 2008 21:03

Oye y aunque fueses adicta al calabacín, fijate qué problema...si fueses adicta al chocolate o comida basura empezar?amos a preocuparnos...

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 07 Feb 2008 21:47

SARA_ZARAGOZA escribió:Oye y aunque fueses adicta al calabacín, fijate qué problema...si fueses adicta al chocolate o comida basura empezar?amos a preocuparnos...
Considero que soy adicta al chocolate, así que cada dos días me tomo unas mini tabletas de chocolate que compré en el Mercadona por 1pto

Y la comida basura no me disgusta pero puedo pasar sin ella, echo de menos las croquetas, la tortilla de patatas con mil huevos antes que las hamburguesas del McD

Y fui adicta a la Fanta de naranja...

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 07 Feb 2008 22:08

Bueno bueno esto es genial poder compartir las recetas. Esa la hare fijo, muchas gracias!!!!

noa noa el otro dia lei en una revista que se considera que la gente es adicta al chocolate cuando comen 15kg al dia!!!!!!! es una barbaridad, por siakaso lo volvere a leer porq ahora me parece que se me ha ido la olla jajaja :lol: pero me parece que si era asi, porq escribia una chica que en el curro le decian que era adicta al chocolate porq todos los dias tenia q comer 2 onzas de chocolate negro, y le contestaban eso. Asiq tu disfruta que ademas por un punto mmmmmmmmmm. Q lastima q aki no haya mercadona, con la cantidad de gangas que hay de alli puestas en este foro.

besos :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 22:23

a mi me encanta el calabacin

LA TORTILLA DE CALABACIN

el pisto

el calabacin con pasta y queso (yo no le pongo nata)

la crema de calabacin

tu padre te compra el calabacin, pero mi padre tiene una huertecilla y todavia tengo hasta congelado

asi que

VIVA EL CALABACIN

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 07 Feb 2008 23:35

??viva!! :plas: :plas:
A mí tambiénme encanta el calabacín, a la plancha me rechifla.
Ya me tarda probar esa receta noa, tiene una pinta estupenda, desde luego esta dieta es una maravilla. Yo hasta ahora para hacer dieta comía super aburrido, todo cocido o a la plancha y muchas veces sólo lechuga, tomate y poco más (y con las veces que he hecho dieta....)

???me encantan estas recetas vuestras!!!

mil gracias. :beso: :beso: :beso:

Juijats
Novata/o

Mensaje por Juijats » 07 Feb 2008 23:55

Viva el calabacinnnnnn!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
noanoa escribió:
Considero que soy adicta al chocolate, así que cada dos días me tomo unas mini tabletas de chocolate que compré en el Mercadona por 1pto

Y la comida basura no me disgusta pero puedo pasar sin ella, echo de menos las croquetas, la tortilla de patatas con mil huevos antes que las hamburguesas del McD

Y fui adicta a la Fanta de naranja...
Dime, por favor, chocolate por un punto????? Cual es ? :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder