SULIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SULIS

Mensaje por RISOTO » 07 Feb 2008 21:12

?c**o te ha ido el día? espero que haya mejorado ?has controlado la comida con los puntos??? ?has puesto en práctica lo de aumentarlos en el desayuno y rebajarlos en la cena??? yo lo estoy intetando.....espero que esta noche puedas descansar..... :angel:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 21:18

Pues a ido bien el esta tranquilo, aunq tiene dolor, los puntos pues bien he controlado, lo q pasa es q no he desayunado, y comi a las 4, muchas horas de ayuno, pero es q no me entraba nada, he gastado 9 puntos y hasta 26, me quedan 17 p aun, ahorrare 4, asiq tengo q comerme 13p
bueno espero q mañana sea un dia mejor gracias :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 07 Feb 2008 21:32

Espero que todo mejore y que tu hijo se ponga bien del todo.
Creo haber leido que tiene 17 años? Si es asi yo tambiéntengo una de 17 y hay que tener paciencia con ellos porque además de las cosas que les pasan están en una edad de cambio. Dificil para ellos y para los demás. Si a eso le unimos los problemas que presenta la vida pues es normal que se desesperen a veces.
Paciencia y verás c**o llegan momentos mejores para el y por consiguiente para ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 21:37

Sulis escribió:Pues a ido bien el esta tranquilo, aunq tiene dolor, los puntos pues bien he controlado, lo q pasa es q no he desayunado, y comi a las 4, muchas horas de ayuno, pero es q no me entraba nada, he gastado 9 puntos y hasta 26, me quedan 17 p aun, ahorrare 4, asiq tengo q comerme 13p
bueno espero q mañana sea un dia mejor gracias :beso:
COMETE UN PECAO Y ENSEGUIDA LLEGAS A LOS PUNTOS :lol: :lol: :lol: QUE TAL SI PRUEVAS EL CHOCOLATE :wink: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 21:40

Ya lo probe, anoche un triangulo y hoy otro esta muy bueno ademas lo chupo y hasta q no se me desgasta no c**o el otro cachito

mjr si estan en una edad muy dificil, c**o q todo estubiera en su contra

Responder