Es que no sé si se frien solo ? se cuecen y despues se frien y luego una mayonesa con ajos.

Yo las preparo con salsa de tomate, tabasco, y una cucharadita de maicena.Ruben escribió:Yo siempre las cuezo primero un poco, pero partidas y sin piel, y luego las frío.
Una duda...es que no me aclaro con una cosa...vamos a ver, las patatas alioli son con mayonesa y ajo...pero las patatas bravas llevan mayonesa y luego tomate o no? es que veo que muchas personas le llaman bravas a patatas con solo salsa de tomate picante, pero sin mayonesa...y yo en particular, siempre he pensado que las bravas son tomate + mayonesa.
Primero las cuezo enteras, con piel, en agua sal hasta que le faltan un pelín para estar.Mariasun escribió:necesito receta para hacer las patatas ali-oli.
Es que no sé si se frien solo ? se cuecen y despues se frien y luego una mayonesa con ajos.
Las patatas bravas que yo conozco de siempre no llevan mayonesa, llevan una salsa de tomate picante. Una vez leí que una catalana se preguntaba por qué los madrile?os llaman patatas bravas a unas patatas con salsa rosa picante (ya sabes por lo de la rivalidad... la madrileña decía que por qué los catalanes llaman a las natillas quemadas crema catalana...) y yo pensá que donde habría visto ella eso, que yo en mi vida... pero por lo visto sí existe. Pos no sí...Ruben escribió:Yo siempre las cuezo primero un poco, pero partidas y sin piel, y luego las frío.
Una duda...es que no me aclaro con una cosa...vamos a ver, las patatas alioli son con mayonesa y ajo...pero las patatas bravas llevan mayonesa y luego tomate o no? es que veo que muchas personas le llaman bravas a patatas con solo salsa de tomate picante, pero sin mayonesa...y yo en particular, siempre he pensado que las bravas son tomate + mayonesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados