Margal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Margal

Mensaje por BEBERLY » 07 Feb 2008 15:34

Hice ayer las "piramides de canela" y por Dios que cosa mas rica... hummm!!!
Yo c**o no tengo molde en forma de piramides lo hice en un molde de plum-cake y luego iba cortando las raciones y sale muy buena cantidad por pocos puntos y encima estaba delicioso....
Animo a todas a que hagais esta receta de Margal porque es un postre que alegra muchisimo.
Muchas gracias Margal por la receta!!!!!

Por cierto, mi marido me dice, que hay de postre? y le digo, "piramides de canela" y me dice ah! vale.... luego cuando se lo echo en el plato me mira incredulo y me dice... "?y las piramides?" jajajaja... :lol: :lol: ya os he dicho que no tengo el molde con forma de piramides pero ese postre ya esta bautizado con ese nombre y con ese nombre se queda... jajaja... :lol: :lol:

Muchos besicos a la creadora de la receta.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Feb 2008 16:14

Me uno para darle las gracias a margal por sus recetas. Yo hoy he comido el pastel de quesos y estaba buenisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 16:29

PUES... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: MARGAL.... TE HE DICHO QUE ME GUSTA TU BLOC?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MI MARIDO LE DIO RECUERDOS AYER Y TODO!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 07 Feb 2008 19:37

chicas, no sabeis lo que me alegra que os gusten las recetas, esto me anima para seguir inventando.
Me voy a ir a la cocina que hoy tengo que hacer muchas comiditas para estos días (y yo feliz) prometo poner fotos. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 07 Feb 2008 21:54

A esas pir?mides les tengo yo ganas también.

A ver si este finde puedo hacerlas.

Y s?, gracias a morganna y a margal por sus blogs, y a todas las que ponéis recetas, haci?ndonos esto más fácil.

:beso:

Responder