felicidades, veras que bien todo.patricia escribió:PUES YO TAMBIEN ME CASO PERO EL 18 DE JUNIO ESTAIS MU GUAPAS TODAS![]()
![]()
![]()
todavia no he podido escanear alguna mia, lo tengo pendiente, deciros que estais tod@s guapisimos, muy de boda....

felicidades, veras que bien todo.patricia escribió:PUES YO TAMBIEN ME CASO PERO EL 18 DE JUNIO ESTAIS MU GUAPAS TODAS![]()
![]()
![]()
¿Una actriz????? Uuuuuy, gracias, qué cumplido. De pequeña me decían que me parec?a a Melissa Gilbert, la Laura Ingals de La casa de la Pradera, y más tarde, me tienen dicho que me parec?a a la doctora Ochoa, la de "Hablemos de sexo", pero... yo tengo mis dudas.tiitanita escribió:louri?a, me recuerdas a una actriz pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.
S? quiz? s?, un halo de 12 kilos de sobrepeso y una incipiente papada que no me gusta nada. Pero esta foto de mi boda me gusta especialmente, porque los dos salimos muy bien y le veo un toque a lo "Sissi emperatriz", parece de esas que sacan en los enlaces reales para el "?Hola!". Por eso os digo que esta no me da verguenza ponerla, para una foto en la que una se ve bien...bertac escribió:Ls embarazadas despiden un halo de hermosura ideal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados