EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 23:01

Elenm, solo era porque me habia hecho gracia, pero vamos que si se decide hacer algo, hay que madurarlo muy bien y con tiempo, que no se va a empezar una lista ya mismo, que yo tengo faena para rato, bueno c**o todas.
Y si se llegará al acuerdo, pues porfavor la que se apunte que cumpla, que para eso se daré tiempo...pero vamos que solo era hablar por hablar.

eden pues un año han estado marilele para hacerlo eh? ...c**o que te aburres? ...... acaba cosasssssssssssssssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Feb 2008 23:02

Cleer escribio:
Ahora lo he visto todo, oye marilele c**o has hecho las camaras de fotos? estan fantasticas
Y menudo curro hacer tantas cosas, ..... todas recibistesi lo mimo no? .... me refiro que tu tuviste que hacer tantos lotes c**o personas participasteis en el proyecto no?
Efectivamente, Cleer, tantos lotes c**o personas. La verdad es que es un proyecto muy ambicioso, porque tambien hay que comprometerse a hacer una escena y realmente es mucho trabajo. Ahora estamos completando el segundo proyecto conjunto y hemos decidido hacer paron porque todo el mundo tiene proyectos por medio...
De todas formas somos un grupo muy minoritario en el que el compromiso es muy fuerte. Practicamente todo el mundo particip? y no hubo ningún abandono.
Bueno y dicho esto debo decirte que me encantan los diseños que haces con el ordenador, espero ver pronto los avances verdaderos.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Feb 2008 23:03

Ah, se me olvidaba las camaras son de cartulina y estaño

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 23:08

Cleer escribió:Elenm, solo era porque me habia hecho gracia, pero vamos que si se decide hacer algo, hay que madurarlo muy bien y con tiempo, que no se va a empezar una lista ya mismo, que yo tengo faena para rato, bueno c**o todas.
Y si se llegará al acuerdo, pues porfavor la que se apunte que cumpla, que para eso se daré tiempo...pero vamos que solo era hablar por hablar.

eden pues un año han estado marilele para hacerlo eh? ...c**o que te aburres? ...... acaba cosasssssssssssssssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jope lo que me aburre es estar tanto tiempo con una cosa , por eso me gustan los retos por que son cositas pequeñas que acabas pronto ,pero en serio de la casita estoy medio aburrida :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 Feb 2008 23:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Cleer, esa cocina es ...............................demasiaoooooooooooooooooooooooooooooooo

Os admiro a todas las que podéis pensar en el conjunto total antes de comenzar. Yo quiero hacer A y me termina quedando Z. En la realidad me pasa lo mismo .............. para que voy a decir otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 23:15

Hola chicas, ya he cenado.. hoy sandwich mixto calentito, zumo y la pelicula de MULAN de dibujos animados con mi hija tiradas las dos en las butacas :) :) :) que más se puede pedir ?
CLEEResos diseños virtuales son sorprendentes :o :o :o
ELENM me alegro de que te sientas bien :)
ESPERANZA y tu asma ??? vas mejor ??? He visitado otra vez tu página y veo que cada día pones cosas nuevas :o los imprimibles y los links y blogs de amigos estan muy interesantes.
No consigo que me deje poner comentarios, no me reconoce la contraseña, es más, he rehecho la cuenta google y ni por esas :o :cry: asi que te lo comento aqui :)
MARILELE me sorprendi? por original y bien logrado el ambiente y por la cantidad de cositas bien hechas que tenia tu escena. Hoy viendola en detalle y leyendo el cómo , todavía me admira más :plas: :plas: :plas:
Ese intercambio, consistía en hacer las mismas piezas tantas veces c**o participantes no ?... se pueden ver las escenas que han hecho los demás ???

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 23:16

marilele me acabo de quedar asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
si señor eres una artistaza en toda regla , me ha encantado todo el reportaje
puedo saber ??de que grupo es ?????y ??seria posible ver las escenas de las demas ??

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 23:18

meapunto tenemos telepatia
nos hemos cruzado preguntando lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 23:27

muchi entra aqui en el foro en dietas y la veras es la ww o la dieta de los puntos
la verdad es que es una pasada pero mi fuerza de voluntad brilla por su ausencia

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 23:34

a las que no podiais dejar comentarios en los blog , yo si he podido
no se si estara arreglado o sera cosa del internet

y carmen ?seguira por los madriles ?

hasta mañana , que descanseis :beso: :beso: :beso:

Cerrado