BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Feb 2008 23:32

MERCHE63 escribió:hola, hace mucho tiempo que no entro, hoy lo hice para poner un post y mandarle mucha energia y mucha suerte a mi hermana y cuñado, pero cual fue mi sorpresa cuando entre y ya lo habia hecho berta y encarnasao, gracias a las dos y gracias a las demas por apoyarlos en estos duros momentos sabia que estabais ahi cuando alguien os necesita y hoy lo habeis demostrado gracias, gracias y mil gracias quiero pediros por favor que esta noche os acordeis y receis un ratito por ellos, de verdad lo necesitan y se que esto les va a ayudar,desde aqui quiero mandarles muchos besos, todo mi apoyo y todo mi cari?io y se que dios esta ahi y nos va a ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
merche estoy segura que todo va a salir bien :) ellos se lo merecen :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Feb 2008 23:33

AUNQUE NO ME CONOZCAS MUCHO, ESO NO IMPIDE QUE TE MANDE TODOS MIS BUENOS DESEOS Y MIS MAS POSITIVAS ENERGIAS.

QUE TODO SALGA MUY BIEN.

BESOS

:beso: GEMMA :beso:
Última edición por mollibcn el 07 Feb 2008 23:34, editado 1 vez en total.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Feb 2008 23:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Deseo que todo salga bien, mucho ?nimo y todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2008 23:36

Hace muchísimo que no entro en el foro, así que no me he enterado de lo ocurrido. Sea lo que sea, espero que todo salga bien y podamos celebrarlo pronto. Beira, eres una bell?sima persona y no olvido lo bien que nos trataste, te deseo que todo vaya bien y te mando todo mi apoyo. Un beso enorme desde Vigo.

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 07 Feb 2008 23:38

confio en dios y confio en que todo va a salor bien, es complicado pero hay que tener fe, ojala yo pudiera estar alli con ellos pero a veces la vida nos pone a prueba y creerme es dificil de superar, gracias por todo lo que estais haciendo espero que pronto pueda entrar mi harmana y ella os lo pueda agradecer personalmente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 07 Feb 2008 23:40

:beso: deseo que todo salga bien

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 07 Feb 2008 23:41

Velita encendida.
Mucho ?nimo y adelante que eso está vencido.

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 07 Feb 2008 23:42

bertac escribió:
MERCHE63 escribió:hola, hace mucho tiempo que no entro, hoy lo hice para poner un post y mandarle mucha energia y mucha suerte a mi hermana y cuñado, pero cual fue mi sorpresa cuando entre y ya lo habia hecho berta y encarnasao, gracias a las dos y gracias a las demas por apoyarlos en estos duros momentos sabia que estabais ahi cuando alguien os necesita y hoy lo habeis demostrado gracias, gracias y mil gracias quiero pediros por favor que esta noche os acordeis y receis un ratito por ellos, de verdad lo necesitan y se que esto les va a ayudar,desde aqui quiero mandarles muchos besos, todo mi apoyo y todo mi cari?io y se que dios esta ahi y nos va a ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias berta por acordarte de mi niña ahora esta bien cojea un poquito pero esta bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Merche, guapa ya verás cómo todo va a salir bien, estupendamente.
Espero que lo de tu niña haya ido mejorando :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 07 Feb 2008 23:43

Merche... todo mi apoyo para superar este reto que se plantea y del que con seguridad saldrán y saldreis todos aquellos que los quereis victoriosos. La mejor nota de agradecimiento que nos podeis dar es la noticia de que todo ha salido bien.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Feb 2008 23:44

Vamos a mantener este post arriba mucho tiempo para que Isabel lo pueda ver, y pueda ver lo que la queremos en el foro.

Animo Isa, que está chupado!!!!!!!!!!!

Venga , animaros a encender una vela, porfa. Tenemos que iluminar el camino bien fuerte :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder