ot. besitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Feb 2008 23:48

sabrosona escribió:Que guay bandolera, que ilu que hicieras una receta mia, si que esta buena, ya ni me acordaba de esa receta, ya mismo la voy hacer. :D :) :beso:
Espero que no te moleste que ponga "Mi" a una receta tuya :nodigona: , pero es que c**o todas las recetas que añado al recetario le pongo el pronombre delante.... :duda: ya es una costumbre :lol: :lol:
Te paso el enlace del post donde te daba las gracias :) recetas-postt211136.html
Ponnos mas recetillas tuyas, plisssssssssssss :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Feb 2008 09:39

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

no te imaginaba así ni por asomo :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 08 Feb 2008 22:56

Bandolera escribió:
sabrosona escribió:Que guay bandolera, que ilu que hicieras una receta mia, si que esta buena, ya ni me acordaba de esa receta, ya mismo la voy hacer. :D :) :beso:
Espero que no te moleste que ponga "Mi" a una receta tuya :nodigona: , pero es que c**o todas las recetas que añado al recetario le pongo el pronombre delante.... :duda: ya es una costumbre :lol: :lol:
Te paso el enlace del post donde te daba las gracias :) recetas-postt211136.html
Ponnos mas recetillas tuyas, plisssssssssssss :beso:

jajajaja que va bandolera que me va importar, puedes hacer lo que quieras guapa, si mias tampoco son las recetas, yo o las c**o de alguien o de algun libro. muacksssss
:wink: :beso:

Responder