Bueno, quería saludaros y deciros que sigo aqui, aunque me conecto cuando puedo, a ver si tengo un ratico y os pongo una receta muy buena que quiero compartir con vosotras. y barata!

Ah s?? espero que no! ya hice la dieta ww hace dos años y me fue genial, la primera semana perd? más de 2 Kg., yo me noto ya más ligera, ya veremos, voy a cenar una sopita y fruta que esta tarde me he pasado....mara03 escribió:te digo lo mismo que sulis....Sulis escribió:Bueno la primera semana a veces se coje peso, asiq te aviso por si ese es tu caso, espero q no, da tiempo a la dieta fijo q funciona
Animo
bueno espero ansiosa tu recetita![]()
los chupa-chups no lo se pero yo compro los caramelos (que son tipo solano) y puntua n 3 caramelos 0.5Pili-mili escribió:Cuantos puntos tiene un chupachups cremosa???????morganna escribió:si no puedes aguantar tomate un caramelo ayuda bastante yo me he aficionado a los de chupa-chups cremosa y calman bastante la ansiedad de dulce![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados