EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 23:55

eden escribió:a las que no podiais dejar comentarios en los blog , yo si he podido . no se si estara arreglado o sera cosa del internet
y carmen ?seguira por los madriles ?
hasta mañana , que descanseis :beso: :beso: :beso:
En el tuyo, y en el de Carmen no he tenido problemas, sólo en el de Esperanza :o :herida: :dientes: A mi las empresas largas ( escenas quiero decir) no me importan si puedo hacer varias cosas para ir cambiando y no me apremia nada :) pero el tocador que me liquid? en 15 dias fue una gozada .. claro que eran vacaciones ..
telepatía y además no es la 1ª vez que me pasa :lol: :lol: :lol: Que descanses... :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 23:57

CLEER ME PARECE QUE NO HE OFENDIDO A NADIE DESPUES DE DOS MESES AUN CON MENSAJES QUE HUBIERAS ECHO TU O ESQUE SOY YO LA QUE A OBRADO MAL ME PARECE QUE SOY LA PRIMERA QUE CUMPLO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 23:58

MEAPUNTO AHORA SI QUE SE PODRA LO E PUESTO PARA QUE LO HAGA QUIEN QUIERA

ALMU PERDONA QUE NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO MUCHAS GRACIAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Feb 2008 00:08

esperanza64 escribió:MEAPUNTO AHORA SI QUE SE PODRA LO E PUESTO PARA QUE LO HAGA QUIEN QUIERA

ALMU PERDONA QUE NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO MUCHAS GRACIAS
Vale querida, es que no me dejaba :evil: y en los de Eden y Carmen pues sin problemas... yo le estoy dando un empujon a la merce , haber si doy a luz en un par de empujones más... es una caja de vino, y no tengo tapa. Pensaba hacerla con contrachapado y vaciarle las ventanas y la puerta ...va a ser trabajo extra con el que no contaba ... tambiénle podría poner cristal corredero y ala ! a otra cosa ... bueno ahora crstal y cuando me apetezca le hago la fachada :) :) :) decidido
Besitos, que hace mucho que no hablo contigo :beso: :beso: :beso:

Por cierto, yo ya lo he dicho, lo mismo que Elenm, creo que comprar un detalle y mandarlo por correos es fácil y rápido. Por respeto.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 01:17

eden escribió:oye marias ya veo que has empezado con la dieta ww ,que falta tengo de ponerme ??dios mio !! en la vida he estado mas gorda y mi mario sigue pesando lo mismo que cuando nos casamos
¿c**o te va?
lo llevo pero me lio mucho con los puntos
esta semana estoy a verdura y cosas a la plancha

hasta que termine de enterder la dieta
pero estoy pasando mucha hambre, sobre todo por soy muy tragona

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 01:21

[quote="Cleer"]Marias, a ver explicame eso de que es la cocina ideal para tu hermano? .... no me digas que se la va hacer igual peor en escala real, que ya me descoyunto y tú .......jajajaa

Resulta que el pequeñin se independiza con 30 años
ya esta bien
y ha pintado la casa en tonos naranjas (yo todavia no la he visto, prefiero verlo todo de golpe, asi me llevo un solo susto) y cuando vi tu cocina me acorde de el, lo que ocurre que la de el es mas alargada y ya viene alicatada, pero si se la ense?o a lo mejor hasta cambia los azulejos c**o es construcctor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 01:45

hola chicas teneis lp para imprimir y alguna caratula

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 01:54

esperanza64 escribió:CLEER ME PARECE QUE NO HE OFENDIDO A NADIE DESPUES DE DOS MESES AUN CON MENSAJES QUE HUBIERAS ECHO TU O ESQUE SOY YO LA QUE A OBRADO MAL ME PARECE QUE SOY LA PRIMERA QUE CUMPLO
A ver niña, que yo no he dicho que hayas ofendido, y te entiendo perfectamente, yo seráa la primera en protestar y quejarme si no hubiera tenido ninguna respuesta de ella, y aunque no conozco a Si?n en persona, quiero pensar y creer que algo le debe haber pasado para no haber cumplido, la verdad que de no ser así, me llevar?a una gran desilusión con ella.
Pero si te contestú a dos privados, Chimay dijo que estaba mal ..(vale dijo una gripe, las niñas, navidades etc etc etc) ....eso lo hemos pasado todas y hemos cumplido, por eso te digo que algo debe pasar y claro Chimay puso esas excusas porque igual no es cosa de contar por aqui a nadie.
Y te vuelvo a decir que no la estoy justificando, ni yo a ella ni ella a mi nos debemos nada, por decirlo de algun modo.
Y me sabe mal a veces hacer juicios "rapidos" porque en ocasiones nos podemos tragar nuestras palabras.
Y estas en todo tu derecho a quejarte porsupuesto, pero creo que podemos opinar todas, no?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Feb 2008 07:29

Cucu se puede???

Me habeis echado de menos o habeis estado muy currant así
Bueno habeis estado muy currantas, porque he visto cosas chulisimas..

Eden ese detalle para el dia de los enamorados muy currado! :plas: :plas: :plas: con tanto detalle.. esa botella de cava... las copas!!! :plas: :plas:

Almu esta genial la cunita, c**o me gusta.. a ver c**o queda la escena ya terminada. :plas: :plas:

Cleer viva el poderio y la imaginacion.. vaya proyecto te estas montando... coincidimos en gustos.. pero a saber c**o me lo monto yo! :plas: :plas: :plas: :plas: (la mampara total te ha quedado)

Isaaaaaaaaaaaa de mis amores! pero que jodia eres, ese patio tiene una pinta, me encanta c**o lo estas planteando. Las plantas eres una crack no tienen nada que ver con la primera que hiciste :plas: :plas: :plas:

Reina.. IMPRESIONANTE esa entrada .. el marmol esta perfecto y dices que esta pintado a mano alzada??? Me has dejado clavada.

Marilele enhorabuena por esa publicacion te importa que ponga tu blog en el mio....? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchi esas cositas para el dia de los enamorados genial!!!!!

Bueno no se si se me olvida alguien.. pero es que me he tenido que leer mas de 30 paginas y con una cantidad de links y paginas que tardare tiempo en ver todo!!!

Bueno.. ahora os cuento lo de mi viaje a Madrid, era para formarme c**o Coordinadora.. y despues de lo que he visto he decidido que me quedo de "soldado raso".
Hoy por hoy no tengo ni animos ni fuerzas, de asumir un nuevo proyecto c**o el que nos han presentado. UNos años menos o incluso si mi hija fuera ya mayor.. tal vez me metia en ese embolado.. pero hoy por hoy, no me apetece ni asumir responsabilidades, ni pensar ni nada. Me ha dado mucha satisfacion personal ver que contaban conmigo (de hecho esta tarde tengo que ir al trabajo, porque quieren seguir machacandome en que acepte el puesto de Coordinadora) pero me voy a permitir el "lujazo" de decir que no, es más ni tan siquiera voy a cojer el trabajo a 40 horas semanales. Existe la posibilidad de cojer por un sueldo mas bajo evidentemente, pero bastante bien pagado, el contrato de 30 horas semanales de 9 a 3 que no me va a suponer ningun trastorno de llevar mi casa y criar a mi hija.. y me quito el gusanillo de no trabajar (soy tan tonta que no valgo para quedarme en casa)

La verdad que el primer dia me dieron ganas de escribiros y que me animarais porque no sabia muy bien que hacer, pero entre desde el pc de mi hermana y vi los animos que le dabais ha begomat y con eso me ayudasteis.

Asi que bueno ha sido una experiencia, dos dias muy intensos y cansados en Madrid, aunque solo he visto la linea 9 de Metro y las nuevas torres que estan construyendo en Madrid, desde una planta 15 :lol: :lol: :lol: :lol: y creo que he tomado la decision mas importante de mi vida.. CArrera profesional o conciliar vida familiar y ha ganado mi familia. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 07:44

buenos dias
carmen , cielo bienvenida y felicidades
creo que has hecho bien por que se te nota feliz con la decision ,si no fuera asi supongo que estarias todabia con el rumrum de haber hecho lo correcto

marias no te preocupes por los puntos enseguida coges el tranquillo y luego te sera mas facil
yo he seguido esta dieta varias veces y va muy bien por que comes de todo, pero no va tan bien mi fuerza de voluntad y lo mio ya tendria que ser por salud
me voy a currar :beso: :beso:

Cerrado