La quémica no es otra cosa que la hormona de la oxitocina para adelantar el parto, y desde luego renunciar a la epidural para sentir el dolor es c**o querer que te operen en vivo.paola-25 escribió:Yo aún no he pasado por esa experiencia, pero si ya de por si prefieron 20 veces remedios naturales que productos farmacológicos para cualquier cosa... En el parto preferir?a que fuese natural, a parte de para no "meterme" una cosa que es quémica, para disfrutar más de esa sensaci?n y experiencia que has comentado, que debe ser maravillosa. Aunque no sé c**o seráa mi parto, si en cualquier momento me viera desbordada por el dolor...es más que probable que la pidiera.
VIDEO DE PARTO, MUY EMOTIVO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
he tenido dos partos uno natural sin nada y otro con oxitocina y epidural.SACRI escribió:La quémica no es otra cosa que la hormona de la oxitocina para adelantar el parto, y desde luego renunciar a la epidural para sentir el dolor es c**o querer que te operen en vivo.paola-25 escribió:Yo aún no he pasado por esa experiencia, pero si ya de por si prefieron 20 veces remedios naturales que productos farmacológicos para cualquier cosa... En el parto preferir?a que fuese natural, a parte de para no "meterme" una cosa que es quémica, para disfrutar más de esa sensaci?n y experiencia que has comentado, que debe ser maravillosa. Aunque no sé c**o seráa mi parto, si en cualquier momento me viera desbordada por el dolor...es más que probable que la pidiera.
he disfrutado mucho mas del parto con epidural, tranquila, relajada sin dolor...si no me la llegan a poner no hubiese sido igual...las contracciones que te provoca la oxitocina no tienen nada que ver con las naturales...son muchisimo mas dolorosas...ni punto de comparacion.
Renunciar a la epidural no es renunciar a disfrutar del parto...

-
- Subjefa/e de cocina
SACRI escribió:La quémica no es otra cosa que la hormona de la oxitocina para adelantar el parto, y desde luego renunciar a la epidural para sentir el dolor es c**o querer que te operen en vivo.paola-25 escribió:Yo aún no he pasado por esa experiencia, pero si ya de por si prefieron 20 veces remedios naturales que productos farmacológicos para cualquier cosa... En el parto preferir?a que fuese natural, a parte de para no "meterme" una cosa que es quémica, para disfrutar más de esa sensaci?n y experiencia que has comentado, que debe ser maravillosa. Aunque no sé c**o seráa mi parto, si en cualquier momento me viera desbordada por el dolor...es más que probable que la pidiera.
UF! Yo no lo veo tan dr?stico, para mi que te operen no es algo natural, ni deseado (anestesia, ya te digo!), en cambio dar a luz si es algo buscado, deseado y natural, respeto quien quiera epidural, pero tampoco es para exagerar.... el cuerpo femenino está preparado para soportar esos dolores intermitentes, no tiene que ver con operaciones... y ya lo dije, cuando sale por fin la criatura, se acaba el dolor, y sientes que has participado plenamete en ayudar a tu hijo a nacer, duele? s?, pero es soportable pq se acaba justo en el momento más feliz, ves a tu hijo.... y se te olvidan las contracciones....
Parto igual a operaci?n, pues eso es la cesárea, no es algo natural y allí por supuesto que se requiere anestesia..........
-
- Cafetera/o
Ufff que dolorrrrrr!!!! El video muy bonito... pero me dolia todo!... Yo me reafirmo en mi decisi?n EPIDURAL SIIIIIII!!!!. Aunque respeto totalmente a la que quiera parto natural. Pienso que lo ideal y lo justo es que cada mujer decida c**o quiere dar a luz a sus hijos y por esto una no sera mejor que la otra, simplemente serán decisiones distintas. La administraci?n debería dar todos los medios para que las mujeres pudieran decidir de que manera parir y no someterse a lo establecido.
Punto pelota... no?.
En fin! cada vez estoy más acojonadita....

Punto pelota... no?.
En fin! cada vez estoy más acojonadita....

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
geles1977 escribió:Ufff que dolorrrrrr!!!! El video muy bonito... pero me dolia todo!... Yo me reafirmo en mi decisi?n EPIDURAL SIIIIIII!!!!. Aunque respeto totalmente a la que quiera parto natural. Pienso que lo ideal y lo justo es que cada mujer decida c**o quiere dar a luz a sus hijos y por esto una no sera mejor que la otra, simplemente serán decisiones distintas. La administraci?n debería dar todos los medios para que las mujeres pudieran decidir de que manera parir y no someterse a lo establecido.
Punto pelota... no?.En fin! cada vez estoy más acojonadita....![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
????? No se c**o se me ha ocurrido !!!!
Me he puesto a ver el video y me he mareado, no he podido
terminar de verlo, ?increible! y esto me sucede depues de haber
parido dos veces, pero me he sentido fatal tenia hasta ganas de
vomitar, me hubiera encantado verlo entero, pero ya se que no
puedo.
Para la chica (Susana) un diez por lo valiente que ha sido hasta
donde yo he podido ver.

Me he puesto a ver el video y me he mareado, no he podido
terminar de verlo, ?increible! y esto me sucede depues de haber
parido dos veces, pero me he sentido fatal tenia hasta ganas de
vomitar, me hubiera encantado verlo entero, pero ya se que no
puedo.

Para la chica (Susana) un diez por lo valiente que ha sido hasta
donde yo he podido ver.

-
- Jefa de cocina
Hay gente que tiene mas facilidad que otras para parir. Si yo llego y veo que puedo soportar el dolor, no optare por la epidural, pero si por el contrario veo que estoy horas y horas ahi padeciendo y puedo decidir, me pondré la epidural sin pensarlo. Es igual de bonito parir con o sin ella, vamos esa es mi opinion, y no por soportar 10 horas de dolor soy mejor madre

-
- Repostera-pastelera/o
Uffff yo paso de verlo porque sin? me pogo un tap?n y que se cr?e dentro el niño. Me duele solo de pensarlo. Por muy bonito que digais que es, yo si pudiese me saltar?a desde la segunda contracci?n a justo el momento en que me ponen al bebe en los brazos. No lo he vivido pero os regalo esos momentos, le tengo un púnico. En fin... a aguantarse toca.
En cuanto a lo de los apretones....
que mal rollo, con la vergüenza que tengo yo, por muy natural que sea. Esas cosas sólo "son naturales" cuando les pasa a los demás
c**o me pase me veo en pleno parto haciendo la pose del avestruz.
En cuanto a lo de los apretones....