EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 08:22

eden escribió:
jope lo que me aburre es estar tanto tiempo con una cosa , por eso me gustan los retos por que son cositas pequeñas que acabas pronto ,pero en serio de la casita estoy medio aburrida :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Buenos diassssssssss!!!!

No no si de los retos no te vas a librar :lol: :lol: :lol: si aqui el que no se le ocurre a una se le ocurre a otra, y ya sabes si a ti se te ocurre proponer un reto....... aqui tenemos derecho a proponer todas, ya despues que se apunte la que quiera, pero los retos estan genial, por que asi nos obligamos ha hacer cosas y ademas aportamos variedad en el mismo tema.... a mi el de la mesa me ha gustado mucho, por que cada una ha hecho una mesa distinta. :)

Yo si nadie propone para cuando me digais tengo uno muy chulo en mente...... bueno tengo dos. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen haces muy bien en plantearte el trabajo asi, si nos tendrian que pagar por criar y llevar la casa joeeeeeeeeeee y no tener que plantearnos si quiera en currar fuera con lo que llevamos dentro...... yo en esa parte me busque la manera de hacer trabajillos en el ordenata asi me puedo combinar con las cosas de la casa y mis 3 fierecillas.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 08:34

HOLA CHICAS NECESITO LP PARA MI ESCENA
y se fueran de Elvis pues mejor
(Porque a Lilo le gusta mucho El Rey)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 08:48

Marias escribió:HOLA CHICAS NECESITO LP PARA MI ESCENA
y se fueran de Elvis pues mejor
(Porque a Lilo le gusta mucho El Rey)
en esta direccion tienes muchos
http://www.elviscolombia.4t.com/photo4.html

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Feb 2008 08:50

Gracias chicas, la verdad es que os echaba en falta vuestras opiniones, que dificil nos lo ponen verdad???

Marias no te he dicho nada pero me paece superoriginal la escena que te estas montando!!!! tengo ganas de verla :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Feb 2008 09:40

cleer naturalmente que hay que opinar para lo bueno y lo malo si no esto no seria real

meapunto si no pones en la escena lo que llevas pensado (el escaparate ya no lo haras) por lo menos a mi me pasaria yo voy a dejar el blog aparcado unos dias que quiero acabar la tienda me podias poner todos los sombreros juntos no se donde estan :cry: :cry: :cry: para hacer lo que hablamos

marilele quiero hacer el reto de san valentin pero no se me ocurre nada :( :( :( :(

eden yo tengo una dieta muy buena de llevar que me la dio una prima mia que es medico pero me pasa c**o a ti :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carmen me alegro mucho de que estes tan contenta yo creo que has echo bien en la eleccion pero claro eso es muy personal y no todos los dias se puede dar una el gustazo de rechazar algo asi

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Feb 2008 09:50

eden y carmen e visto vuestros comentarios en el blog muchas gracias
eden voy poniendo cosas si ves que hay algo que no deba poner por favor me lo dices
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 10:22

Carmen38 escribió:Gracias chicas, la verdad es que os echaba en falta vuestras opiniones, que dificil nos lo ponen verdad???

Marias no te he dicho nada pero me paece superoriginal la escena que te estas montando!!!! tengo ganas de verla :beso:
gracias ayer monte la maleta tocadisco e hice unas pinas (cuando se sequen las pintare)

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 08 Feb 2008 10:57

Imagen
Hola chicas, os pongo otra vez, mi cuna, que creo que no se ha entendido, la cuna la he hecho yo, y creo que me ha quedado bastante bien y es muy facil de realizar. Lo que me trajo mi madre son las pegatinas.
Cleer, la mampara mucho mejor así, te ha quedado estupenda. :up: Creo que eras tú la que querías hacer una alfombra de pelo largo, yo esta mañana he comprado una lana de esas con pelo para hacer una, cuando pruebe y vea c**o queda pongo unas fotos.
Carmen38,aunque me ha dado mucha rabia decir que no al trabajo, ayer hacía los deberes con mi hijo y me puse a pensar en todo lo que me hubiese perdido por aceptarlo, y me empez? a sentir mucho mejor. Haces bien en dedicar menos horas al trabajo y mas a tu familia, la tranquilidad de estar con los tuyos es lo más importante :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Feb 2008 11:05

PUES YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA COMPRADA TE HA QUEDADO MUY BIEN TIENES LOS PLANOS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Feb 2008 11:24

Buenos dias, chicas.

CARMEN, tienes que estar contenta porque puedes decidir.
Es una suerte que puedes compaginar el trabajo con la vida familiar.

MARILELE felicidades por ese paso a paso que has hecho, esta genial y me lo tendre que estudiar para aprender un poco :lol: :lol:

En cuanto al reto que proponeis con vistas a un año, esta bien pero creo que estos retos salen bien si es entre un grupo pequeño de personas; si os dais cuenta cuando hay algo interesante en cuanto a recibir algo, se apunta mucha gente, luego el resultado no siempre es satisfactorio.
Por lo que veo pasa en muchos foros y grupos. Y este nuestro es de los mas responsables porque al final quedamos las de siempre y poquitas.

!Hala ya os solte el rollo ma?anero! me voy a comprar y luego os leo.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado