*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Feb 2008 11:21

Mi menú del viernes:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una palmerita y media integral, una mandarina.
Media mañana: orej?n, biscote harina centeno integral, quesito.
Comida: arroz bastami cocido con tomate frito, tortilla de los deberes, una naranja.
Merienda: no hice.
Cena: un panini al horno con jamón y queso (no lo cuento para el 20%), ensadada, dos mandarinas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Feb 2008 11:26

Men? del sábado. Bastante desmadrado, pero estoy en mantenimiento, así que no quiero perder peso. Que nadie que quiera adelgazar haga esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Desayuno: porras con chocolate (para el 20%).
Media mañana: no hice.
Comida: ensalada, un trozo de la quiche de los deberes, una naranja.
Merienda: café con leche, un bollito (otro 20%).
Cena: cinta de lomo de cerdo, unas salchichas al vino, un dulce (otro 20%).

Men? del domingo. Otro día malo... comimos fuera y luego ni cen? por lo llena que estaba. Vuelvo a repetir que las que quieran perder que no hagan lo mismo. Os pongo lo que he comido estos dos días, para que veais que más o menos me mantengo en el peso (kilo arriba kilo abajo) desde hace meses, y eso que los fines de semana me paso bastante.
Y a diario tambiénme permito caprichitos.
Por supuesto, otras semanas son mejores y no hago tantos excesos.

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral con margarina y mermelada light, una mandarina.
Media mañana: no hice.
Comida: Ensalada verde, croquetas, cordero asado con patatas, tarta, copita de licor (para el 20%).
Merienda: café con leche y tarta (otro 20%).
Cena: no hice, estaba a reventar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2008 09:01

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un dulce integral sin azúcar.
Media mañana: yogur desnatado, orej?n.
Comida: ensalada verde con atún al natural, un trozo de la quich? de los deberes, un kiwi.
Cena: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y apio rallado, jamón serrano, un poquito de salchich?n, media naranja, un trozo de flan de los deberes.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2008 07:50

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de sobao (no lo cuento para el 205).
Media mañana: un orej?n, una rebanada de pan de molde integral con queso de untar light.
Comida: judías verdes rehogadas con jamón serrano, un trozo de la quich? de los deberes, dos mandarinas.
Media tarde: no hice.
Cena: crema de verduras, un trozo de jamón de pavo, una naranja, un trozo de flan de los deberes.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2008 10:12

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatado, mandarina, un trozo de panettone (no lo cuento para el 20%9.
Media mañana: café con leche en polvo desnatada, un orej?n, dos galletas integrales.
Comida: judías verdes rehogadas con jamón serrano, filete de panga al micro, una rebanada de pan de molde integral.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, una morcilla de cebolla al horno, medio plátano.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2008 08:46

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un dulce integral sin azúcar.
Media mañana: tortita de arroz integral, un orej?n, un yogur desnatado.
Comida: guisantes rehogados con un poquito de chorizo, huevos rellenos de atún (com? un huevo y medio), una barrita y media de Anitún, un kiwi y una mandarina.
Cena: un trozo de budin de los deberes, un poquito de ensalada, jamón serrano y una naranja.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Feb 2008 08:14

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un dulce integral apto.
Comida: sopa de fideos integrales y un trozo de lacón, verdura rehogada con jamón de pavo, una naranja.
Cena: tres pimientos del piquillo rellenos de morcilla de cebolla, un trozo de jamón de pavo, medio plátano (era grande).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2008 08:21

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, mandarina, un trozo de enseimada (no apta, pero no la cuento para el 20%).
Media mañana: una rebanada de pan de molde integral con queso de untar light, un orej?n.
Comida: sopa de verdura, dos salchichas y media de pavo, rebanada pan de molde integral.
Merienda: muy mallllllllllllllll :nodigona: Agarr? la enseimada (es una de las grandes) y me com? un buen trozo, no pude evitarlo. Para el 20%.
Cena: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, una loncha de queso havarti light, medio plátano.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2008 08:12

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de enseimada (no apta, pero no lo cuento para el 20%)
Comida: ensalada verde con tacos de jamón de pavo, pollo asado con unas poquitas patatas, media rebanada de pan de molde integral.
Cena: ensalada de lechuga y brotes de soja, jamón serrano, un consom

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 Feb 2008 10:27

neo, el arroz basmati e sintegral?

Responder