Deberes del 6/02/08 al 13/02/08:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Feb 2008 22:20

Mjfor, que buenísima pinta tiene la carne, debe estar de recupetearse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Feb 2008 22:26

sharini escribió:Argalaaaaaa, donde estabas, seguro que haciendo los deberes, pero no nos quieres poner las fotos. :lol: :lol: :lol:

Hija, el flan quedé así de feo, pero eso si, buenisimo, y eso que el flan no me tira mucho. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si, esta vez he sido la más rapida, pero es que los ingredientes los tenía a mano, y me solucionaron las comidas de ayer. :plas: :plas: :plas:

Y no haga caso profe, que el jamon no es para llevarme el primer premio, es solo un detalle de una humilde servidora :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala, mandame un pucherito de esos tan doraditos, que con la baja de mi costi ando un poco achuch? estos meses. :cry: :cry: :cry:

ImagenImagenImagenImagen
te llegan?????? :wink:
sharini guapa,que no entro casi,porque alejandra esta mala,y no va al cole,y aqui la tengo todo el dia ,hoy hasta de comer ,que en su casa no queria :lol: :lol: :lol:
y aqui sigue ,hasta que se vaya a la cama :) ahora esta con agustin :lol: :lol:
mjfr vaya pinta buena que tiene la carne ,yo la hare el sabado ,porque mañana es vigilia,y agustin ,fijate tu..no va a misa y quiere guardar vigilia...no lo entiendo...pero bueno :wink:
y creo que tambien la hare en la chefito, a ve c**o sale,
el flan y el budin ya lo he hecho y esta riquisimo todo,no s esi poner las fotos ... :duda: .o ....esperar a la ultima :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2008 08:53

Mjfor, vaya pintaza que tiene la carne... :rico: :rico: :rico:

Y encima en la Chefo... ahora voy a cotillear, que tengo que probar a hacerlo en la Chefo :up:

Argalaaaaaaaaaaaaaa... que de dinerito me estés dando... :dientes: Que alumna más buena tengooooooooo

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 08 Feb 2008 10:56

mjfor esa carne se ve muy rica :plas: :plas: :plas: :plas: ,
argala estamos esperando esas fotitos, no te hagas de rogar :wink:
señora profe ya veo que los jamones y los saquitos de dinerito le gustan mas que mi supercoche rojo ultimisimo modelo :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
a la noche pondre la foto del segundo plato, aunque no esta muy bien, porque me olvide que lo tenia en horno y se seco mucho la carne :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Feb 2008 11:01

Hay profeee!! cuanto te quieroooo Imagen (y no es pe?oteo ehh!!!) :dientes:

bueno voy a poner lo que he hecho , :nodigona: que no me puedo aguantar :lol: :lol:
asi que antes que me llame alejandra ala puerta ,.....aqui van :up:

tengo que decir que muy rico todo!!!!!la carne la hare mañana :wink:

el budin lo hice con cebolla y la mitad deingredientes, :up:

Imagen

aqui,mi cena de anoche con algun pepinillo mas :up:

Imagen

mis flanes los he hecho individuales :up:

Imagen

y este me lo comi yo!!!! :lol: :up:

Imagen

esta todo muy rico,y ya sabeis que dia es la semana que viene no????? :lol:
profe ,te ha gustado que tal lo llevo?Imagen

venga chicas..que no os veo yo muy animadas ehhhh!!!!Imagen despertarrr!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Feb 2008 11:25

argala escribió:Hay profeee!! cuanto te quieroooo Imagen (y no es pe?oteo ehh!!!) :dientes:

bueno voy a poner lo que he hecho , :nodigona: que no me puedo aguantar :lol: :lol:
asi que antes que me llame alejandra ala puerta ,.....aqui van :up:

tengo que decir que muy rico todo!!!!!la carne la hare mañana :wink:

el budin lo hice con cebolla y la mitad deingredientes, :up:

Imagen

aqui,mi cena de anoche con algun pepinillo mas :up:

Imagen

mis flanes los he hecho individuales :up:

Imagen

y este me lo comi yo!!!! :lol: :up:

Imagen

esta todo muy rico,y ya sabeis que dia es la semana que viene no????? :lol:
profe ,te ha gustado que tal lo llevo?Imagen

venga chicas..que no os veo yo muy animadas ehhhh!!!!Imagen despertarrr!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la profe no te contesta pero te contesto yo.

esta c**o SIEMPRE de 10 :up:

no hace falta que hagas mas la pelota, solo con esos superplatos que haces eres una crack!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Feb 2008 11:31

Argala, hija, por dios, que bonito te ha salido todo, c**o se nota el nivelazo, te mereces un super 10,(por si ganas te voy haciendo la pelota ya) :lol: :lol:

Y vaya moldes chulos que tienes, a mi me gustan mucho, sobre todo los de los flanes. Hija es que tienes de todo, así cualquiera. :o :o :o

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Feb 2008 11:37

sharini escribió:Argala, hija, por dios, que bonito te ha salido todo, c**o se nota el nivelazo, te mereces un super 10,(por si ganas te voy haciendo la pelota ya) :lol: :lol:

Y vaya moldes chulos que tienes, a mi me gustan mucho, sobre todo los de los flanes. Hija es que tienes de todo, así cualquiera. :o :o :o

di que si sharini, esta mujeeeeer tiene de todo y si no pasate por el post del nicer dicer y quedaras alucinada.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Feb 2008 11:41

Ya lo vi, lo que me gustaría ver es c**o es su casa, y en especial su cocina, porque debe ser de grande c**o un carrefour, entre maquinitas, cacharritos, moldes, y comida que siempre tiene de todo......., vamos que eso debe ser c**o una gran superficie :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque hay que reconocer que las manitas hacen mucho, que yo tengo pocos moldes, pero la reposteria c**o que no se me da aunque tenga todos los moldecitos de Agala :cry: :cry: :cry:

Será que tengo el horno estropeado, o que la envidia por no tener la chefo me corroe y me estropea los dulces??????? :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2008 11:49

Luzazul, perdona, no había visto tu flamante coche rojo, y te aseguro que me encantaaaaaaaaaaaaa, otra que va a sacar buena nota :dientes:

Argala, que bonito todo, de matrúcula de honor, :dientes: , te pongo sobresaliente porque todavía no has hecho la carne, pero todo se andaré. :wink:

Venga chicas, que todavía hay tiempo, y todavía admito regalos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder