sharini escribió:Argalaaaaaa, donde estabas, seguro que haciendo los deberes, pero no nos quieres poner las fotos.![]()
![]()
![]()
Hija, el flan quedé así de feo, pero eso si, buenisimo, y eso que el flan no me tira mucho.![]()
![]()
![]()
Si, esta vez he sido la más rapida, pero es que los ingredientes los tenía a mano, y me solucionaron las comidas de ayer.![]()
![]()
![]()
Y no haga caso profe, que el jamon no es para llevarme el primer premio, es solo un detalle de una humilde servidora![]()
![]()
![]()
![]()
Argala, mandame un pucherito de esos tan doraditos, que con la baja de mi costi ando un poco achuch? estos meses.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:Hay profeee!! cuanto te quieroooo(y no es pe?oteo ehh!!!)
![]()
bueno voy a poner lo que he hecho ,que no me puedo aguantar
![]()
![]()
asi que antes que me llame alejandra ala puerta ,.....aqui van![]()
tengo que decir que muy rico todo!!!!!la carne la hare mañana![]()
el budin lo hice con cebolla y la mitad deingredientes,![]()
aqui,mi cena de anoche con algun pepinillo mas![]()
mis flanes los he hecho individuales![]()
y este me lo comi yo!!!!![]()
![]()
esta todo muy rico,y ya sabeis que dia es la semana que viene no?????![]()
profe ,te ha gustado que tal lo llevo?
venga chicas..que no os veo yo muy animadas ehhhh!!!!despertarrr!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
di que si sharini, esta mujeeeeer tiene de todo y si no pasate por el post del nicer dicer y quedaras alucinada.sharini escribió:Argala, hija, por dios, que bonito te ha salido todo, c**o se nota el nivelazo, te mereces un super 10,(por si ganas te voy haciendo la pelota ya)![]()
![]()
Y vaya moldes chulos que tienes, a mi me gustan mucho, sobre todo los de los flanes. Hija es que tienes de todo, así cualquiera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados