Si , si ese es el quid de la cuestión, que no he mirado el extractobusanita escribió: mira el extracto de tu cuenta para ver si los de la fresa han hecho su cargo y si no lo ves es que no haan cobrado.![]()

que noooo...Anadelik escribió:Si , si ese es el quid de la cuestión, que no he mirado el extractobusanita escribió: mira el extracto de tu cuenta para ver si los de la fresa han hecho su cargo y si no lo ves es que no haan cobrado.![]()
que noooo...Anadelik escribió:Si , si ese es el quid de la cuestión, que no he mirado el extractobusanita escribió: mira el extracto de tu cuenta para ver si los de la fresa han hecho su cargo y si no lo ves es que no haan cobrado.![]()
[/quote]aitana66 escribió:[
que chuli ?????? y puedes hacer todas tus compras asi ?? que opcion tiene que haber para saber si en esa web se puede pagar asi??
![]()
![]()
quote="marsu"]que noooo...Anadelik escribió:Si , si ese es el quid de la cuestión, que no he mirado el extractobusanita escribió: mira el extracto de tu cuenta para ver si los de la fresa han hecho su cargo y si no lo ves es que no haan cobrado.![]()
que si es una tarjeta virtual no va contra la cuenta...se recarga y te lo descuentan del prepaado de la tarjeta... c**o los moviles de tarjeta
Ay Marsu, que te estamos liando, en este apunte hago referencia a mi Visa, es que aun no sabia si ya me habían descontado pro el Paypal el valor de la compra y Busanita me daba pistas.Y si, si , ya me la han descontado, que ya vi el extracto.marsu escribió:que noooo...Anadelik escribió:Si , si ese es el quid de la cuestión, que no he mirado el extractobusanita escribió: mira el extracto de tu cuenta para ver si los de la fresa han hecho su cargo y si no lo ves es que no haan cobrado.![]()
que si es una tarjeta virtual no va contra la cuenta...se recarga y te lo descuentan del prepaado de la tarjeta... c**o los moviles de tarjeta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados