De dieta nada, puro agobio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 07 Feb 2008 23:51

No te agobies. A mí me pasó con la niña lo contrario. Estaba acostumbrada al niño que tambiénera un trag?n y con 5 meses todavía despertaba dos veces por las noches. La niña ya en el Materno dormía cinco horas seguidas y cada vez más. Con decirte que tiene 20 meses y nunca ha pasado de 250 ml. y está gordita. Ya ves cada niño es un mundo. Ahora me doy cuenta que los primeros meses la pobre no se empach? de milagro porque me parec?a tan poco lo que tomaba que siempre le estaba insistiendo...
Lo de los c?licos agobia mucho pero piensa que es cuestión de unos meses y que si vosotros estéis tranquilos ella lo notar? y se tranquilizar?, a mi niña le iban muy bien las infusiones de disolver en el bibe.

Mucho ?nimo :beso: :beso:

calendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calendas » 08 Feb 2008 00:09

No te conozco apenas, pero intuyo por tu blog y por lo que escribes que eres un pedazo madre. Todas te ha dicho lo que yo te diria, pero además, piensa que tu bebe, tambien tiene dias, y además se te juntaron un monton de contratiempos que los bebes perciben
Sigue tu instinto en sintonia con tu niño

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Feb 2008 07:50

Dos personas, dos opiniones, 100 personas, 100 opiniones y cada una diferenteéles vas a hacer caso a tod así Pues entonces, estarás amargada toda la vida. ??NO ERES MALA MADRE!!Solo eres una madre novata preocupada por su hija. Haz caso a tu instinto y al pediatra. De lo demás, olv?date. :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Feb 2008 08:59

Pero que sufridora que eres Hanaco, tu no te preocupes tanto por si puedes o no ayudarnos a las que estamos de bajon, no pasa nada vale ??

Y bueno lo de tu niña, me ha recordado tanto a mi primera hija !!!
queria hacerlo tan bien que hacia c**o tu, seguia a rajatabla las cantidades del paquete de la leche y encima mi hija era de las que no comian casi nada, ahora no recuerdo las cantidades, pero era la mitad menos de lo que decia en el paquete, asi que imaginate las veces que llegue a llorar por que no comia.

Y con el segundo c**o cambio la cosa :D que comiera cuando quisiera y lo que quisiera, y ahi esta mas guapo que nada :lol: :lol:

Asi que tranquilita que veras c**o el pediatra te dice lo mismo, te lo aseguro.

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Feb 2008 09:12

Querida hanako, ??¿c**o vas a ser mala madre!!!, si quieres con locura a tu niña, que es lo primordial :beso: :beso:

Yo no entiendo ne bebis, porque no tengo todavía, pero mi hermana tiene una chiqui de 3 años, y siempre le ha dado lo que ha querido, ni le ha obligado a comer, y le ha dejado sin comer, cuando son tan pequeñitos no son capaces de comer por gula, yo creo que te piden lo que necesitan ¿no? de todas formas, seguro que lo haces muy bien, y si tienes duda, preg?ntale al pediatra, pero no te agobies, porque contra más te agobies, mas nerviosa estará la chiquitina, que son c**o esponjas con los sentimientos.

Y por nosotras no te preocupes, de más haces, que siempre estés ahí, que cuando decaemos siempre tienes palabras bonitas y sinceras que nos hacen recuperarnos y alegrarnos el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Feb 2008 09:16

A ver mi niña, respira.
Las cosas de una en una que si no vienen los agobios y el stress y ese decaimiento de animo.
Micha esta malito, ya sabes que para la gripe no hay solucion, mucho liquido algun analgesico y a pasarla en la cama.

Una campanilla para cuando te necesite o si no el mismo escuchabebes de Maris te puede ayudar.

Ya sabes que yo no tengo niños por lo tanto en c**o darle de comer o cuando no te puedo ayudar, lo que si te diré es que no te dejes influir por lo que te diga la gente o c**o te miren, que las den morcilla a todas!! Esto es entre el pediatra, tu hija y vosotros que sois sus padres, nada de sentirse culpable o mala madre.

Desgraciadamente los bebes no traen libro de instrucciones, habla con tu mama y cuentale lo que te sucede, seguro que te puede dar buenos consejos y te quedaras mas tranquila.

Espero que tu dia hoy sea mucho mucho mejor

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2008 09:32

Pues s?, chicas, ayer al final mi nena comi? cada 4 horas, y las 10 de la noche le di un poquito para que durmiera bien y se despertú (c**o siempre) a las 2.30 para su toma de la madrugada, luego a las 5 pero la pasó a mi cama (tengo al marido durmiendo en la habitaci?n de los nignos, pobrecito) y nos quedamos hasta las 8!!!!!!!!!! por primera vez!!!, hoy me siento relajada y tranquila. Gracias por todas vuestras lindas palabras. Espero que hoy sea un hermoso día para todas... por lo menos aquí el día está clarito y hay mucho sol (aunque todavía estamos a 0 grados).
No pensaba pensarme pero lo hice y, a pesar de todos los desmad... de la semana, 500 gramos menos, así que ya estoy en 70. Bien...

Besitos y otra vez:
gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 08 Feb 2008 10:01

Buenos dias cielo :beso: :beso: :beso:

Yo tampoco te puedo ayudar con los bebes, que no tengo :nodigona: pero estoy segura de que lo estas haciendo estupendamente. Supongo que sera normal que te agobies, yo lo haria, sobre todo siendo primeriza, y c**o bien han dicho por ahi, desgraciadamente no traen un libro de instrucciones :lol:

Pero lo que si tengo muy claro es que no eres para nada mala madre, asi que quitate eso de la cabeza ya mismo. Eres la mejor madre del mundo, con lo mucho que deseabas tener a tu peque en brazos y lo mucho que la quieres y lo que te preocupes, en fin, que no puedes ser mala madre aunque quieras.

Mucho animo , que se ponga bien tu costi, y que la peque coma cuando quiera y lo que quiera tal y c**o te dicen las mas expertas :D

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Feb 2008 10:10

ves cariño c**o despues de la tormenta siempre llega la calma

a que hoy ya estas mas tranquila y relajada?

no todo tiene que se malo :nodigona:

lo de ayer fue un virus en el foro :o :o :o

hoy todo el mundo contento y positivo :up: :up:

:beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Feb 2008 10:30

NAdie sabe más de tu hija que tu, ni los botes de leche ni el pediatra. Mi hija tomó el pecho y era tb tetadicta. Hasta los 18 meses le he dado un biber?n de madrugada, pero es que mi niña es una mamona que todo se lo come y todo le gusta, incluida la coliflor, las judias verdes y las legumbres y le quita el chorizo a su hermana del bocadillo :lol: No voy a tener un beb? llorando pq tiene hambre. Cada una lo hacemos lo mejor que sabemos y seguro que cuando se hace con tanto amor lo estamos haciendo bien. :beso: :beso:

Responder