tarta de chocolate y galletas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
luisa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tarta de chocolate y galletas

Mensaje por luisa1971 » 08 Feb 2008 07:42

alguien me puede dar la receta de la tarta esa q es de chocolate y galletas y creo q lleva natillas esa tan rica q se puede decorar con lacasitos,etc.... Mi hijo quiere q se la haga

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 07:57

Aquí te copio y pego unas cuantas............en el recetario tienes mas

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... tas.html&0

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ROS.html&3

http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... ate.html&6

http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... il-.html&7

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... aro.html&8

con las tartas de galletas yo creo que cada maestrillo tiene si librillo,por eso hay tantas..............yo cuando la hago, cada ver me sale distinta,pero siempre,rica y lo que a mi me gusta, es la mezcla de c**o con chocolate ,por eso termino adornandola con algo de c**o rallado

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 09:16

Yo hago una con falanin el niño y choclate.

Primero prepaparo el flan c**o indica en la caja y lo dejo enfriando en un cuenco. Cuando templa pero no ha cuajado lo voy poniendo encima de una capa de galletas mojadas en leche, encima le pongo mas galletas y luego le echo chocolate fundido con un poco de mantequilla. Y asi hasta termonar con una de chocolate. Luego lo decoras a tu gusto.

Otra que esta muy rica es utilizando galletas de chocolate y rellenandolo de crema pastelera, cuando termines lo espolvoreas todo con c**o rallado y sale... :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Feb 2008 09:34

OOOHHHHH yo estaba buscando una receta de esta misma tarta q mi hermano siempre me dice que hago tartas "raras" y que el cuando va a un cumple la q le ponen es la de galletas y yo nunca hago esa! :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Feb 2008 10:44

Chicas yo kiero hacer esa de natillas y chocolate, pero nunca la hago por las galletas, que tipo de galletas usais? Las galletas han de juntarse las unas con las otr así o puede haber algun huekito peke?ito entre ell así En vez de eso se puede usar galletas trituradas con mantequilla???? O seria muy empalagoso? Que opinais igual una capa de galletas trituradas con mantequilla, una de flan, luego una de galletas normales con leche, una de chocolate otra de galletas trituradas... No sí seria cuestión de probar, tampco kiero que salga muy empalagosa, perono s

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 14:13

raky8 escribió:Chicas yo kiero hacer esa de natillas y chocolate, pero nunca la hago por las galletas, que tipo de galletas usais? Las galletas han de juntarse las unas con las otr así o puede haber algun huekito peke?ito entre ell así En vez de eso se puede usar galletas trituradas con mantequilla???? O seria muy empalagoso? Que opinais igual una capa de galletas trituradas con mantequilla, una de flan, luego una de galletas normales con leche, una de chocolate otra de galletas trituradas... No sí seria cuestión de probar, tampco kiero que salga muy empalagosa, perono sí.
No te creas que no he pensado ya lo de la galleta triturada con mantequilla...pero luego piensa c**o harias despues para poner las capas encima de las cremas... no puedes presionar bien c**o haces en la base...

Puedes utilizar cualquier galleta, no importa que sea redonda o cuadrada, cuando todo coge consistencia no se nota en absoluto.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 14:18

UXIA ESA TARTA DE GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE ES LAS ESTILO EL PRINCIPE ??????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 14:29

NO, me refiero a una gelleta normal tipo:
ImagenImagenImagenImagen

incluso si la vas a hacer de flanin utilizaria estas:
Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 14:44

GRACIAS UXIA UTIZILARE ESTA POR QUE LAS OTRAS YA LAS HICE POR ESO ME LLAMO LA ATENCION TU RECETA :lol: :lol: :lol: PERO ES IGUAL LA MARCA ?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 08 Feb 2008 14:50

esa tarta me encanta...seguro que triunfas...no conozco a nadie que no le guste

Responder