Sobre panificadora del Lidl:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapis:
Yo me la compré hace dos años y va que la del año pasado el programa horneado se podía programar, cosa que en la que yo tengo no se puede hacer.
Me fuí toda ilusionada al lidl a por ni nueva pani y no había. Hab?an llegado 4 y se las habían quedado las chicas de la tienda.
A 1000 km mi madre me ha podido coger una pero mi pregunta es ?se puede programar el programa horneado? Porque si no es así le digo que la devuelva porque para que quiero dos iguales???
Besos
Yo me la compré hace dos años y va que la del año pasado el programa horneado se podía programar, cosa que en la que yo tengo no se puede hacer.
Me fuí toda ilusionada al lidl a por ni nueva pani y no había. Hab?an llegado 4 y se las habían quedado las chicas de la tienda.
A 1000 km mi madre me ha podido coger una pero mi pregunta es ?se puede programar el programa horneado? Porque si no es así le digo que la devuelva porque para que quiero dos iguales???
Besos
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Una preguntita, cuando programas la pani, te deja poner mas tiempo no?
Entonce a que equivale el tiempo de mas que le pones? al horneado, al amasado a que? por que acabo de poner pa hacer un pan, y le h puesto un poco mas de tiempo, no tendre problemas no?
Es que no entiendo mucho eso de los tiempos.
Gracias.

Entonce a que equivale el tiempo de mas que le pones? al horneado, al amasado a que? por que acabo de poner pa hacer un pan, y le h puesto un poco mas de tiempo, no tendre problemas no?
Gracias.

-
- Jefa de cocina
en la panificadora????kietza escribió:Una preguntita, cuando programas la pani, te deja poner mas tiempo no?
Gracias.![]()
en la mia no.........segun programa que pongas tiene un tiempo, solo cambia segun el peso que pongas de pan, si pones el pan mas grande tiene algo mas de tiempo, pero todo es automatico.........quizas la nueva deje de poner tiempos extras, no lo se........

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Ahhhh, jajajaaj pues podria ser si, aun no me he mirado c**o se hace eso.... gracias.tereli escribió:no creo que no se puede poner mas tiempo haber si es que lo has confundido con programar para mas tarde......y lo que tarda en empezar es porque tarda unos minutos en algunos programas c**o 20 o asi en empezar para templar los ingredientes. eso es lo que yo he comprobado con la mia
-
- Repostera-pastelera/o
S? que se puede poner más tiempo y el tiempo de más que le pones es para retrasar el momento de empezar. Va muy bien si quieres prepararla por la noche para tenerlo recién hecho por la mañana. Ejemplo: si lo preparas a las 23:00 y quieres que está hecho a las 8:00, el tiempo que debe de poner en la panificadora será de 9:00. Le vas dando más tiempo hasta llegar al deseado. El tiempo empezar? a correr y no haré nada hasta que le falte el tiempo justo del programa que le hayamos puesto.
-
- Novata/o
Si,ayer me pasó a mi lo mismo,pensaba que estaba rota o algo así,pero en el libro de instrucciones hay una hoja con todos los programas y tiempos de cada cosa.Verás que algunos de ellos "no empiezan" hasta pasados 15-20 minutos,y es que la míquina está c**o calentando los ingredienteskietza escribió:Ahhhh, jajajaaj pues podria ser si, aun no me he mirado c**o se hace eso.... gracias.tereli escribió:no creo que no se puede poner mas tiempo haber si es que lo has confundido con programar para mas tarde......y lo que tarda en empezar es porque tarda unos minutos en algunos programas c**o 20 o asi en empezar para templar los ingredientes. eso es lo que yo he comprobado con la mia

-
- Repostera-pastelera/o
vamos a ver, si me aclarais, porque debo de ser muy torpe, c**o se sabe el peso del pan, si es de 750, 1 kilo o mas, para poderlo programar? y otra cosa ayer hice un pan y le puse en rapido, para que tardara menos, pero por arriba me quedo muy palido, lo demas bien, que hay que hacer para que me quede con mas color?