El Lunes ir? a ver.
HE COMPRADO EN DIA BOLSA TRANSPORTE PARA THERMOMIX:
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

-
danapa
- Pinche de cocina

Es una idea estupenda, yo tambiénla he comprado, (pero para la Chef 2000). He tenido que cortar el bolsillito de arriba, prorque no cab?a. Pero queda estupenda, muy cómodo. Hace poco viaj? con mi Chef 2000 metida en una bolsa de plástico, y temía golpearla, con esta bolsa queda mucho más protegida -Gracias por la idea.

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pero no hacia falta cortarla, yo habro la cremallera y cabe perfectamente... bueno ya no tiene remedio...danapa escribió:Es una idea estupenda, yo tambiénla he comprado, (pero para la Chef 2000). He tenido que cortar el bolsillito de arriba, prorque no cab?a. Pero queda estupenda, muy cómodo. Hace poco viaj? con mi Chef 2000 metida en una bolsa de plástico, y temía golpearla, con esta bolsa queda mucho más protegida -Gracias por la idea.
![]()
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

A ver.... he pasado casualmente por un DIA y me he acordado del post que leí ayer, así que me he comprado la bolsa.
???Sabe alguien si sirve para la th31ª?? (es que ahora estoy en el trabajo, y hasta que llegue a casa no puedo probarla y estoy intrigada). La nevera tiene una pinta estupenda, de nylon fuerte y con su asa de goma y todo. Si no me vale para la th31 siempre podrá usarla c**o neverita para los viajes.
???Sabe alguien si sirve para la th31ª?? (es que ahora estoy en el trabajo, y hasta que llegue a casa no puedo probarla y estoy intrigada). La nevera tiene una pinta estupenda, de nylon fuerte y con su asa de goma y todo. Si no me vale para la th31 siempre podrá usarla c**o neverita para los viajes.