chicas habeis visto esto (o lo teneis)? vengo oli, que seguro qu tu si .... el un aparato que ha sacado tefal, frie casi sin aceite, se llama ACTIFRY
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 53,FF.html
Para las culoveoculoquiero ACTIFRY:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo la estuve mirando cuando en el foro de la TH hablaron de ella ... lo único que me tienta es porque fr?e con poquito aceite
mira uno de los post
recetas-posts207285-0.html

mira uno de los post
recetas-posts207285-0.html

-
- Cocinera/o
la verdad es que es cara, me gusta porque usa muy poco aceite, pero según ese enlace las croquetas y eso las desace.... y cuesta el doble que la chefo
Supongo que el secreto de la maquinita es que al estar todo el rato movientdo las patatas el aceite llega a todos lados y las hace crugientes.
Vosotras habeis hecho patatas fritas en el horno o el la chefo? supongo que mezclando una cucharada de aceite en un bol con las patats y luego al horno quedarén crugientes no?

Supongo que el secreto de la maquinita es que al estar todo el rato movientdo las patatas el aceite llega a todos lados y las hace crugientes.
Vosotras habeis hecho patatas fritas en el horno o el la chefo? supongo que mezclando una cucharada de aceite en un bol con las patats y luego al horno quedarén crugientes no?
-
- Repostera-pastelera/o
Alalba, yo las hago al horno y quedan riquísimas, y las croquetas, varitas de pescado, todo, si le pones el aceite bien mezcladito, o con una brochita, en el horno queda bastante bien.alAlba escribió:la verdad es que es cara, me gusta porque usa muy poco aceite, pero según ese enlace las croquetas y eso las desace.... y cuesta el doble que la chefo![]()